cristian a3 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 hola a todos, 1 ¿me podria decir alguien si en los a3 del 2010 ya viene el cableado para poner los espejos calefactables(cambiando solo el espejo)? por ue e visto un bricom en el cual pone que si pero el a3 es mas antiguo. 2 ¿como se llaman las molduras de aluminio que van en las puerta que son como el símbolo de nike pero en grande(+0-) y donde conseguirlas? 3 ¿alguien con a3 3puertas a puesto las redes porta objetos que van detrás del los asientos? gracias por vuestra ayuda Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Muy interesantes tus preguntas, estoy al tanto aer que responden los compis entendidos yo no te puedo ayudar jaejae S2 Responder
Teo j Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 hola a todos, 1 ¿me podria decir alguien si en los a3 del 2010 ya viene el cableado para poner los espejos calefactables(cambiando solo el espejo)? por ue e visto un bricom en el cual pone que si pero el a3 es mas antiguo. 2 ¿como se llaman las molduras de aluminio que van en las puerta que son como el símbolo de nike pero en grande(+0-) y donde conseguirlas? 3 ¿alguien con a3 3puertas a puesto las redes porta objetos que van detrás del los asientos? gracias por vuestra ayuda las molduras de las puertas ,las puedes encontrar en muchos lados ,en el conce o ebay ... y sobre las redes de detras de los asientos,queda feisimo yo soy tu y no las pondria. saludos. Responder
barrera Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 A mi me gustaria poner es la red portaobjetos que va en los pies de los acompañante , pero me da miedo hasta preguantar cuanto vale jajajjaja alguien lo sabria ??? la referencia segun he buscado por aqui es : 8P2 861 690 EC3 , pero no he sido capaz de encontrar el precio , y conociendo a Audi :shocked: Un saludo !!! Por cierto Cristian A3 , yo las redes de los asientos las llevaba en mi antiguo 8 L y francamente no las usaba para nada , bueno para los papeles del coche . Responder
GPM Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 hola a todos, 1 ¿me podria decir alguien si en los a3 del 2010 ya viene el cableado para poner los espejos calefactables(cambiando solo el espejo)? por ue e visto un bricom en el cual pone que si pero el a3 es mas antiguo. 2 ¿como se llaman las molduras de aluminio que van en las puerta que son como el símbolo de nike pero en grande(+0-) y donde conseguirlas? 3 ¿alguien con a3 3puertas a puesto las redes porta objetos que van detrás del los asientos? gracias por vuestra ayuda Hola! Pues con el tema de las molduras se encuentra facilmente en Ebay.de. Segun se la red detras delos asientos no se venden sueltas, tendras que comprar la pieza que recubre la parte de tras de la silla tmb, iso me diceran en Audi! Los espejos caleatables pues yo tengo un A3 de 2009 e solo fue comprar los espejos conectar los cables e activar por vagcom! S2 Responder
cristian a3 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 lo primero muchas gracias a todos. la redes me lo estoy pensando....... pero por verlas lo de las molduras si me pudierais decir como poner el el buscador de ebay.de ya que es en aleman y...... GMP mañana por la tarde subo una foto de los retrovisores y me dices a ver si son los mismo y como los puedo quitar(a los espejos calefactables ebay, veerdad? gracias y perdonar mi desconocimiento Responder
PHILLIPE007 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 HOLA¡ ME PUEDEN AYUDAR CON UN PAR DE FALLAS DE MI A3 2.0 FSI, HE LEIDO EN EL FORO K ES UNA MUGRE Y CREO K TIENEN RAZON. EL MIO CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA HASTA K SE PARA, LO VUELVES A ENCENDER Y LO ACELERAS Y PARECE K AGARRA LA ONDA Y NO SE VUELVE A PARAR PERO YA ME DIO MIEDO K SUCEDA EN CARRETERA, EN UN REVASE¡¡¡¡ GRACIAS POR SU AYUDA Responder
Cerezu Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 HOLA¡ ME PUEDEN AYUDAR CON UN PAR DE FALLAS DE MI A3 2.0 FSI, HE LEIDO EN EL FORO K ES UNA MUGRE Y CREO K TIENEN RAZON. EL MIO CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA HASTA K SE PARA, LO VUELVES A ENCENDER Y LO ACELERAS Y PARECE K AGARRA LA ONDA Y NO SE VUELVE A PARAR PERO YA ME DIO MIEDO K SUCEDA EN CARRETERA, EN UN REVASE¡¡¡¡ GRACIAS POR SU AYUDA Que te ayude quien te entienda! Responder
Manuelras Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 HOLA¡ ME PUEDEN AYUDAR CON UN PAR DE FALLAS DE MI A3 2.0 FSI, HE LEIDO EN EL FORO K ES UNA MUGRE Y CREO K TIENEN RAZON. EL MIO CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA HASTA K SE PARA, LO VUELVES A ENCENDER Y LO ACELERAS Y PARECE K AGARRA LA ONDA Y NO SE VUELVE A PARAR PERO YA ME DIO MIEDO K SUCEDA EN CARRETERA, EN UN REVASE¡¡¡¡ GRACIAS POR SU AYUDA De donde eres macho?? Alemania?? Joe, imposible entenderte ... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 HOLA¡ ME PUEDEN AYUDAR CON UN PAR DE FALLAS DE MI A3 2.0 FSI, HE LEIDO EN EL FORO K ES UNA MUGRE Y CREO K TIENEN RAZON. EL MIO CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA HASTA K SE PARA, LO VUELVES A ENCENDER Y LO ACELERAS Y PARECE K AGARRA LA ONDA Y NO SE VUELVE A PARAR PERO YA ME DIO MIEDO K SUCEDA EN CARRETERA, EN UN REVASE¡¡¡¡ GRACIAS POR SU AYUDA De donde as salido sonaje? jajaj Traer al descodificador Responder
Nephilim Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 HOLA¡ ME PUEDEN AYUDAR CON UN PAR DE FALLAS DE MI A3 2.0 FSI, HE LEIDO EN EL FORO K ES UNA MUGRE Y CREO K TIENEN RAZON. EL MIO CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA HASTA K SE PARA, LO VUELVES A ENCENDER Y LO ACELERAS Y PARECE K AGARRA LA ONDA Y NO SE VUELVE A PARAR PERO YA ME DIO MIEDO K SUCEDA EN CARRETERA, EN UN REVASE¡¡¡¡ GRACIAS POR SU AYUDA Por favor, estamos en un foro, no en un móvil. Aquí no te cobran por usar todas las letras ni tienes un límite máximo, por lo que te ruego que escribas todas las palabras correctamente y sobre todo enteras. Además escribir todo con mayúsculas en un foro se considera gritar, y es de mala educación. Responder
cristian a3 Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) este es mi retrovisor, ¿ es igual que el tuyo? gracias Editado 8 de Febrero del 2012 por cristian a3 Responder
GPM Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Hola! Pues si se parecen a los mios! S2 Editado 9 de Febrero del 2012 por GPM Responder
templario88 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 no cambiaste el mando de los espejos? en otro hilo pone que habia que cambiarlo porque si no no ivan los intermitenes cuales te pusiste los normales o los azulados que son antideslumbrantes? Responder
GPM Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Pues en el mio funciono con el mismo mando de los espejos. le pus los espejos normales! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.