andres jimenez Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Buenas, Le voy a cambiar las llantas a mi coche voy a pasar de 18' a 19'. Y yo llevo las new rs4 plateadas en 18': He pensado en ponerle las mismas en 19' plateadas o en antracita O estas que por lo que me han dicho son las del S3 restyling: Que creo que son las de este video y quedan muy bien (este video ya lo publique en otro post lo se xD) A ver que opinais Saludos Responder
bubu69 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 yo me quedo con las del S3 Responder
danimasia Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 S3 restyling Responder
chaskas Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 S3!!! jeje Pero...tienes en mente alguna mas? O solo esas. Saludos Responder
audilandia Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 que llevas las carcasas de los espejos plateadas??si son esas dime donde las has comprado y cuanto te han costado...si no me equivoco tu coche es el restyling no? Responder
andres jimenez Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 S3!!! jeje Pero...tienes en mente alguna mas? O solo esas. Saludos Estas son las que mas gustan jeje Responder
tommy_34 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Andres. Si tienes pebsado vender las tuyas enviame un privado o esbribeme al correo ************** porque yo estaria interesado en quedarme con ellas. Un saludo Responder
andres jimenez Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 que llevas las carcasas de los espejos plateadas??si son esas dime donde las has comprado y cuanto te han costado...si no me equivoco tu coche es el restyling no? Si son de aluminio, los pille por ebay..los compre por 110 o asi en una puja. Saludos Responder
andres jimenez Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Andres. Si tienes pebsado vender las tuyas enviame un privado o esbribeme al correo ************** porque yo estaria interesado en quedarme con ellas. Un saludo Hola Vale, lo tendre en cuenta cuando las cambie ! S2 Responder
alex4414 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 cualquiera de las 2 en 19" y en oscuro para tu blankito y :drooling: :drooling: salu2 Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Mi voto para las s3 en 19 , por cierto dime que suspension llevas que lo veo tan bajito de altura y cuantos cm has bajado, gracias Editado 7 de Febrero del 2012 por WILL HUNTING Responder
Audi_LeMans Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) S3 restyling 19 Editado 7 de Febrero del 2012 por Audi_LeMans Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Andres. Si tienes pebsado vender las tuyas enviame un privado o esbribeme al correo ************** porque yo estaria interesado en quedarme con ellas. Un saludo Hola Vale, lo tendre en cuenta cuando las cambie ! S2 Me pongo el segundo en la lista Responder
Musle Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 S3 en 19" amigo,no te lo pienses mas... Responder
Juarmax Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo pondría las diseño rotor con optica de titanio, no es porque sean las mias pero es que me tienen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.