andres jimenez Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Buenas, Le voy a cambiar las llantas a mi coche voy a pasar de 18' a 19'. Y yo llevo las new rs4 plateadas en 18': He pensado en ponerle las mismas en 19' plateadas o en antracita O estas que por lo que me han dicho son las del S3 restyling: Que creo que son las de este video y quedan muy bien (este video ya lo publique en otro post lo se xD) A ver que opinais Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 yo me quedo con las del S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimasia Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 S3 restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 S3!!! jeje Pero...tienes en mente alguna mas? O solo esas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audilandia Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 que llevas las carcasas de los espejos plateadas??si son esas dime donde las has comprado y cuanto te han costado...si no me equivoco tu coche es el restyling no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 S3!!! jeje Pero...tienes en mente alguna mas? O solo esas. Saludos Estas son las que mas gustan jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Andres. Si tienes pebsado vender las tuyas enviame un privado o esbribeme al correo ************** porque yo estaria interesado en quedarme con ellas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 que llevas las carcasas de los espejos plateadas??si son esas dime donde las has comprado y cuanto te han costado...si no me equivoco tu coche es el restyling no? Si son de aluminio, los pille por ebay..los compre por 110 o asi en una puja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres jimenez Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Andres. Si tienes pebsado vender las tuyas enviame un privado o esbribeme al correo ************** porque yo estaria interesado en quedarme con ellas. Un saludo Hola Vale, lo tendre en cuenta cuando las cambie ! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 cualquiera de las 2 en 19" y en oscuro para tu blankito y :drooling: :drooling: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Mi voto para las s3 en 19 , por cierto dime que suspension llevas que lo veo tan bajito de altura y cuantos cm has bajado, gracias Editado 7 de Febrero del 2012 por WILL HUNTING Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) S3 restyling 19 Editado 7 de Febrero del 2012 por Audi_LeMans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Andres. Si tienes pebsado vender las tuyas enviame un privado o esbribeme al correo ************** porque yo estaria interesado en quedarme con ellas. Un saludo Hola Vale, lo tendre en cuenta cuando las cambie ! S2 Me pongo el segundo en la lista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Musle Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 S3 en 19" amigo,no te lo pienses mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Yo pondría las diseño rotor con optica de titanio, no es porque sean las mias pero es que me tienen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.