Beolit Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Compañeros, Me empezo ha fallar el cambio triptonic hace unoas semanas, ahora casi ya por completo. explico; En posicion D, 4, 3, 2 funciona correctamente, es al cambiar la palanca al lado triptonic donde no se selacciona, queda indicada la D, ni sube ni baja marchas, tengo que volver a D y de nuevo volver a intentarlo, despues de varias veces coje el triptonic, de todos modos cuando aparece en el cuadro las marchas 1, 2, 3, 4, 5, tampoco las cambia!!! Me han hablado de fallo de contacto, no de caja de cambios, no se... estoy algo acojonado por si esto puede llegar a afectar al sistema de cambio general. Agradeceria si alguien ha sufrido este problema, a ver como se resolvio ( A LA AUDI NO LO LLEVO), un dia os explicare mi experiencia con ellos!!! Muchas gracias y ojo con el hielo estos dias!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 SErá un fallo de contactos a mi parecer, hay una serie de contactos que son los que te indica en que posición llevas la palanca, si esos contactos estan mal pues no los detecta y va como en D, a mi me pasa muy de vez en cuando cuando pongo la P que no me deja luego arrancar, muevo un poco la palanca (aunque no cambie a otra marcha) y ya me deja arrancar, tiene pinta de ser un contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 A mi también me parece un problema de contactos. Prueba a desmontar la palanca y comprobarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 En esa zona lleva unís imanes que en ocasiones fallan y hay que cambiarlo pero es cosa sencilla y que puedes hacer tu mismo en casa. Aparte de eso cuando lo desmontes tiene el conector de los cables para subir y bajar manualmente las marchas en el lateral izquierdo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola amigo busca por el foro que yo en su dia deje informacion respecto al tema del que hablas tienes que cambiar la faja que lleva debajo del cromado se tarda 3 minutos y ya te funcionara a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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