gan Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 En el mando de luces se enciende una luz pequeñita, o sea, en mando donde se gira, ¿que es lo que indica? Responder
El Fresco Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Sin temor a equivocarme, indicador de luces largas de carretera. Responder
Berlinés Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Creo que dice en el mando de luces, un pequeña luz que se pone intermitente. No sé lo qué es la verdad. Editado 7 de Febrero del 2012 por Berlinés Responder
gan Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 efctivamente,esa es la lucecita que se enciende intermitente, ya sea con luces encendidas y sin elllas, haber si algún compi nos saca de esta duda Responder
A420TDI Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Esa luz indica la posicion del selector en la oscuridad para saber en todo momemto su pisicion y siempre esta encendida ok Responder
gan Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Esa luz indica la posicion del selector en la oscuridad para saber en todo momemto su pisicion y siempre esta encendida ok siempre esta encendida, pero alguna que otra vez se encuentra parpadeando. De todas forma muchas gracias, duda aclarada compi. Responder
gasolini Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 esa es fija. si es intermitente o es un mal contacto o es una cosa nueva que yo no sé. a ver si alguien nos "ilumina" un saludo Responder
WAJE Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 A mi me pasa lo mismo, y yo creo que no es normal, algo tiene uqe indicar, unas veces esta encendida, otras apagada, eso si, cuando enciendo las luces esta fija e indica las luces uqe llevas puestas pero cuando estan apagadas parpadea como le da la gana. SALUDOS Responder
Berlinés Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Pues a mí me da la impresión de que parpadea cuando le sale del pepino. Editado 7 de Febrero del 2012 por Berlinés Responder
Tepica Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 A mi me pasa lo mismo, y yo creo que no es normal, algo tiene uqe indicar, unas veces esta encendida, otras apagada, eso si, cuando enciendo las luces esta fija e indica las luces uqe llevas puestas pero cuando estan apagadas parpadea como le da la gana. SALUDOS Me temo que tienes un mal contacto, solo está encendida y fija cuando pones las luces, por lo menos el mío.... Responder
gan Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 A mi me pasa lo mismo, y yo creo que no es normal, algo tiene uqe indicar, unas veces esta encendida, otras apagada, eso si, cuando enciendo las luces esta fija e indica las luces uqe llevas puestas pero cuando estan apagadas parpadea como le da la gana. SALUDOS Me temo que tienes un mal contacto, solo está encendida y fija cuando pones las luces, por lo menos el mío.... acabo de ir a comprobarlo, he dado una vuleta de aproximadamente 10 minutos y lajodida lucecita no se enciende y es verdad que creo que parpadea cuando le sale..........de los................... Responder
WAJE Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 si, si yo cuando enciendo las luces esta fija encendida, eso seguro, pero cuando abres el ocche por la noche sin encender las luces parpadea, de todas maneras me parecio leer por algun sitio algo de un codigo de parpadeo que me extraña pero bueno. . SALUDOS Responder
C_B_M Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Si la luz os parpadea es que está MAL, GARANTIZADO (falso contacto), existe por ahí un brico de como desmontarlo y volver a soldar el led (creo recordar), voy a ver si lo encuentro. Pero que está MAL , eso seguro. S2 Responder
C_B_M Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Aquí lo teneis..........Me debeis "una", llevo media hora buscando este dichoso brico :wacko: Por cierto, esto deberia estar en la sección de electricidad. S2 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/105878-curiosidad/page__hl__luces++conmutador++parpadea Responder
gasolini Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 añadido al recopilatorio de bricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.