Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa luz indica la posicion del selector en la oscuridad para saber en todo momemto su pisicion y siempre esta encendida ok

Publicado

Esa luz indica la posicion del selector en la oscuridad para saber en todo momemto su pisicion y siempre esta encendida ok

siempre esta encendida, pero alguna que otra vez se encuentra parpadeando. De todas forma muchas gracias, duda aclarada compi.

Publicado

esa es fija.

si es intermitente o es un mal contacto o es una cosa nueva que yo no sé.

a ver si alguien nos "ilumina" :innocent:

un saludo

Publicado

A mi me pasa lo mismo, y yo creo que no es normal, algo tiene uqe indicar, unas veces esta encendida, otras apagada, eso si, cuando enciendo las luces esta fija e indica las luces uqe llevas puestas pero cuando estan apagadas parpadea como le da la gana.

SALUDOS

Publicado

A mi me pasa lo mismo, y yo creo que no es normal, algo tiene uqe indicar, unas veces esta encendida, otras apagada, eso si, cuando enciendo las luces esta fija e indica las luces uqe llevas puestas pero cuando estan apagadas parpadea como le da la gana.

SALUDOS

Me temo que tienes un mal contacto, solo está encendida y fija cuando pones las luces, por lo menos el mío.... :innocent:

Publicado

SALUDOS

Me temo que tienes un mal contacto, solo está encendida y fija cuando pones las luces, por lo menos el mío.... :innocent:

acabo de ir a comprobarlo, he dado una vuleta de aproximadamente 10 minutos y lajodida lucecita no se enciende y es verdad que creo que parpadea cuando le sale..........de los...................

Publicado

si, si yo cuando enciendo las luces esta fija encendida, eso seguro, pero cuando abres el ocche por la noche sin encender las luces parpadea, de todas maneras me parecio leer por algun sitio algo de un codigo de parpadeo que me extraña pero bueno. .

SALUDOS

Publicado

Si la luz os parpadea es que está MAL, GARANTIZADO (falso contacto), existe por ahí un brico de como desmontarlo y volver a soldar el led (creo recordar), voy a ver si lo encuentro. Pero que está MAL , eso seguro. S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.