Berlinés Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Una de chicharrones, otra de surtido de "pescaito" frito y un par de birras para mi amigo C_B_M y pa´mí. Responder
Jenea Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Me he fijado hoy y en el mio tambien parpadea. Responder
C_B_M Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Una de chicharrones, otra de surtido de "pescaito" frito y un par de birras para mi amigo C_B_M y pa´mí. Responder
Neeeeeen Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Esto me paso hace tiempo y me sigue pasando... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/134257-led-del-mando-de-luces-me-parpadea/page__p__1627673#entry1627673 Aunque tampoco he hecho nada por solucionarlo Salu2s Editado 9 de Febrero del 2012 por Neeeeeen Responder
DavidAvant Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Me sumo a los que les parpadea. Lo que pasa que es un parpadeo totalmente rítmico para ser un mal contacto. Un saludo. Responder
gan Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Me sumo a los que les parpadea. Lo que pasa que es un parpadeo totalmente rítmico para ser un mal contacto. Un saludo. yo estoy contigo con esa opinión DavidAvant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.