magodelnorte Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola, hoy he ido a pasar la ITV de mi A4 de 1999 y me han echado para atrás porque no se enciende el testigo del airbag al girar la llave. ¿Alguien sabe por qué me pasa eso? Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 pensaba que era de madrid...en ocaña (toledo) voy siempre a pasarla y no tardo ni 10 minutos en pasarla ya que ni se suben al coche ni nada.....solo me tiraron una vez por los separadores que se dieron cuenta.....retomandomando tu tema,el coche lo compraste nuevo o de 2ªmano?antes se encendia?mira debajo del asiento del conductor y fijate que este las clemas conectadas,mira tambien si no se a fundido la bombilla del abs.....es raro pero puede ser,un saludo. Responder
Alo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Mira si tienes fundida la bombilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.