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Hace ya tiempo que no me pasaba pero ahora es casi todos los días y siempre que llueve y voy cargado mas, parece que lo hace el coche a posta.

 

Siempre que me pasa abro manualmente arranco y pulso algún botón y la llave vuelve a funcionar, sales del coche lo pruebas y perfecto, pero cuando vuelvas ya desde la distancia te vas cabreando por que no abre y efectivamente el Warning encendido y a volver abrir con llave.

 

No marca errores de ningún tipo y no tengo otra llave para probar.

 

Alguna idea??

 

Me comentan que podría ser del clauxor que no vuelve a posición 0, pero me extraña por que si me permite cerrar el coche cuando salgo.


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Los otros dias fui para lo mismo y me dijeron que llave que mas utilizo esta mala no se podia codificar codifica la llave que no utilizaba y hasta ahora sin problemas. Decir tambien que el taller era un amigo con una maquina de diagnosis la texas pero ami parecer tiene toda la pinta de lo mismo al darle contacto se encendia el triangulo del warnig.

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Cambiale la pila al mando :thumbsup:

 

SALUDOS

 

Fue lo primero que hice pero sigo igual. Pero al

quedarse el warning encendido no es señal de que el mando este sin bateria.

No consigo sacar un patron fijo de fallo.

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A mi coche le pasaba lo mismo, una de las llaves me hacia eso. Con el vagcom no me daba ningun fallo, pero con la maquina del taller si, decia llave 1 en mal estado(mando) yo llevo usando la otra llave desde entonces y sin pegas. De todas formas compra un mando y con el vag com lo codificas es muy facil de hacer, yo lo he hecho varias veces a coches como los nuestros y es muy sencillo. Puedes programar hasta 5 mandos.

  • 8 años más tarde...
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Buenas!!! Soy Ilde de Málaga.A ver si me puedes ayudar please!😊tengo el mismo problema que tú con la llave, se desprograma constantemente, he cambiado hasta la centralita confort y la de abordo...pero no la llave...se come las pilas que da gusto y el otro día el electrónico solo pudo echar a andar el centralizado poniendo una pila nueva. Dos días bien y al tercero lo mismo...qué solución le diste??? gracias de antemano

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En 19/12/2020 a las 20:42, ildeman dijo:

Buenas!!! Soy Ilde de Málaga.A ver si me puedes ayudar please!😊tengo el mismo problema que tú con la llave, se desprograma constantemente, he cambiado hasta la centralita confort y la de abordo...pero no la llave...se come las pilas que da gusto y el otro día el electrónico solo pudo echar a andar el centralizado poniendo una pila nueva. Dos días bien y al tercero lo mismo...qué solución le diste??? gracias de antemano

 

mira el brico del mando haber si es un problema con los contactos 

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A mi me pasaba lo mismo cada 3 semanas se desprogramaba y tenia que abrir manualmente y poner llave contacto. Pero un día hice lo que explican por aquí y nunca mais, creo que era meter la llave, girar y pulsar 10 segundos y volver a girarla y esperar un minuto. Que me corrigan si me lo he inventado.

  • 2 semanas más tarde...
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En 21/12/2020 a las 8:43, Carlisu84 dijo:

 

mira el brico del mando haber si es un problema con los contactos 

Feliz años señores!Gracias por la orientación,Carlisu! Los contactos de la pila no iban finos y además la komfort tampoco. Y ojito aclaro el tema porque hay bastante confusión.

La unidad Komfort va debajo de los pies del piloto, bajo la moqueta y dentro de una carcasa estanca. Hay que quitar algunas molduras y sale haciendo juego por el lateral más cercano a la puerta quitando dos tornillos. Lo difícil es abrir la caja con una mano.Me vi negro.

La referencia en mi vehículo era 8e0959433BD según la casa oficial aunque luego descubrí que la mía acababa en C

Tras sustituirla el informático la recodificó y me reprogramó el mando y hasta hoy.

Ojo!!!!

La unidad que va debajo del volante es la de Red de Abordo.( Adjuntada en la foto abajo)

Muchos la venden de segunda mano como confort pero NO LO ES. Va junto a los fusibles y tiene otras funciones. Lo aclaro porque  hay varias informaciones contradictorias y yo me he calentado la cabeza lo más grande y he palmado pasta innecesariamente y no quiero que os pase lo mismo

Aclarado esto Feliz año a todos!

 

 

 

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Añado. Estos mandos comen pila como qué! La pila es la CR2032. A veces, según el programador, los mandos se quedan en "corto" y se beben las pilas. Lo digo porque antes de calentarse la cabeza hay que empezar por lo más básico. Ahhh el cable rojo gordo del mazo de la puerta también lo tenía partido pero tras soldarlo prolongando lo haciendo una ñapilla solo se solucionó que el elevalunas abriera con la puerta abierta

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