Jump to content

Audi 100 c5 2800 del 1995


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del Audi;gracias de antemano,soy yo otra vez,he llevado mi coche a un taller,le han metido la maquina y me han dicho que todo esta bien pero que falla un cilindro,no el cilindro en si,si no algo,que lo mejor es que le lleve a audi,pero no esta las cosas como para llevarlo a Audi:a si que os necesito,os cuento otra vez,en baja el coche no tiene fuerza,le pisas y hasta que no coje 2 `o 3 mil revoluciones no responde bien,quisiera mirarle las bobinas,pero estoy un poco pez.Ayuda:su localizacion,como averiguar si falla alguna etc.Muchisimas gracias a todos,asta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si por eso te mandan a la audi agarrate! supongo que no tendra chispa en un cilindro! pueden ser varias cosas, empezando como siempre por lo mas facil, bujias,cables,bobinas, pero vamos intercambiando bobinas (lleva 3) puedes descartar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.