baron Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 hola que tal. otro nuevo al foro tengo un problemilla con el clima resulta que todo funciona pero cuando le da la gana no hecha aire por las rejillas lo suele hacer sobre todo cuando las temperaturas son bajas . el concesionario hace lo del reglaje de tranpillas pero solo funciona un par de semanas y mas de lo mismo, me podria algien aclarar el tema. gracias :o Responder
zx81 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 El mío hace lo mismo, pero no es un fallo. En el manual te pone que si le pones una temperatura superior a la que es capaz de dar simplemente no funciona hasta que te la pueda proporcionar (+/-). Pongamos que fuera hay 2ºC, entras en tu coche que está congelado, arrancas y le pones el clima a 24ºC en ambos, pero hasta que el motor no coja algo de calor, el clima no arranca (no sale aire por ningún lado), y luego cuando el motor se va calentando poco a poco, empieza a echar aire progresivamente (no se si te refieres a esto). Saludos Responder
jgonzfer Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 En el mio pasa lo mismo, pasa en todos los climas pero es algo normal ya que el único aire que puede echar en ese momento es frio y hasta que no pueda echar aire para proporcionar la temperatura adecuada no lo hara Responder
baron Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 lo primero gracias por contestar. pero mi climatizador sigue sin funcionar aunque el coche halla cogido temperatura Responder
zx81 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Entonces está escacharrado, vete al conce y que te lo revisen, no te puedo ayudar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.