golfito s-line Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 hola a todos y todas q cada vez tenemos mas compañia femenina eso es bueno vale a lo q iba mañana llevo el coche a q me kiten las jodias vibraciones q parece a veces un tractor y no se si despues q me las kiten el coche cambia en algo, seguira teniendo el mismo nervio o sera mas trankilote no se q pasara y saber cuanto os han tardado en esa reparacion lo tengo q dejar mañana pero no le he preguntado lo q tardaban sera en el dia supongo. bueno q paseis unas felices navidades Responder
lonegan Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Supongo que será tema de silentblocks o regulación de ralentí. A mi hermana le pasó en un A6. El motor se movía de lado a lado más de 1 cm. al ralentí. Se lo quitaron y parecía otro coche. Y no perdió nada, por supuesto. Responder
per Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Hola compañero bueno a mi me lo hicieron y es del software de los inyectores eso me dijeron a mi. Me tardaron 2 dias pero por que a demas me tubieron que cambiar barias cosas. PD:. El coche se queda bastante mejor que como esta potencia y nervio la mismo o mas. UN SALUDO COMPAÑERO Y QUE NO SEA NAAAAAAA Responder
arnette Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Son tipicas en los TDI 140cv, yo tengo uno y también me pusieron el dichoso CD, practicamente no notas la diferencia, sigue vibrando quizas con menos intensidad. A lo que se refiere a prestaciones son las mismas, ni mas ni menos ni ná Es un "update" no una reprogramación para potenciarlo. s2!, digo... Saludos! B) Responder
A-3 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Ya podían aprovechar los de Audi y haceros una repro para aumentar caballos cuando lo llevais s2 Responder
bertxo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 y lo que yo me pregunto, si es tan sencillo ¿por que no vienen ya los nuevos con el software ese de los inyectores actualizado?? ¿o ya viene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.