carl9sbdn Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola chicos, soy nuevo en el foro y espero poder encontrar la solución a mí problema por aqui. Tengo un Audi a4 del 2005 con radio concert II y me decidí a ponerle una interfaz, el dension gateway 300. Lo hemos intentado instalar pero no ha habido manera. Para empezar no detecta el aparato, se me pierde el bluetooth del coche y no me sale los datos en la pantalla del conductor. ¿A que puede deberse? He mirado y las conexiones están bien. Si me podeis recomendar algún taller de car audio por Barcelona o alrededores lo agradecería. Un saludo! Responder
carl9sbdn Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Subo unas fotos del aparato para ver si alguien me puede echar una mano... Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Lo habras comprado especifico para AUDI y la CONCERT no??? no lo se a ciencia cierta pero, para que rule tendras que poner el Concert en CD, te lo va a detectar como si fuese un cargador virtual, y en el fis si sale, saldra poca info (SI SALE) si mo lo as comprado para audi el problema sera que no estan los pines de CAN L y CAN H en su sitio Editado 28 de Febrero del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
carl9sbdn Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola, lo compré específico para Audi y ese modelo, en la propia caja del aparato lo pone y lo comprobé enviando un mail a dension a ver si me había equivocado. Para que funcione es como tu bien dices pero le doy a cd, me carga el cd normal, pero después cuando le vuelvo a dar no lo detecta y la pantalla del fis. Los pines de Can L y Can H hay que comprarlos o como se modifica? que no tengo ni idea la verdad. Muchas gracias por tu respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.