Berlinés Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Ah!! con música propia y todo. Editado 7 de Febrero del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 jod** tío que susto me has dao :ranting2: MECAGOENTOURLINE......cambia el titulo que parece que te hemos quitado la vida :harhar: Buen video!!!!!!!! :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 hola berlinés he editado un poco el titulo para que no suene tan mal. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Me siento identificado con el video. Muy bueno el cambio!!!!!!! Es que este foro es un veneno!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 hola berlinés he editado un poco el titulo para que no suene tan mal. saludos Ok ok davis130FR, pero es que no os merecéis menos... cabritos cab***es!! jajaja un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Muy bueno!!! Yo me lo he tragado. El coche muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Muy buen video!!!!!! Pensaba que nos ibas a llamar de todo menos bonitos!!!! Un saludo y gran cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 jaja muy chulo el video, y una gran inversion en el coche, a quedado de lujo, aunque el apollabrazos a juego seria la repera (bajo mi gusto) igualemnte precioso !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) pedro-pepy, poco a poco quiero poner interiores en negro: molduras, rejillas de ventilación, plafón de techo.... para darle un toque negro-beige... es que vi uno así y.... ufff!! Aunque mis molduras son en aluminio cepillado y la verdad es que me da una pena... no obstante si a alguien le interesan... Editado 8 de Febrero del 2012 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusmata Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Me ha parecido un gran cambio, muy bonito para mi gusto. Ahora a seguir disfrutando de él con mucha salud. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Lo mejor de todo es que esto nunca se acaba... Siempre quedan cosas por hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 jejejeje pues cuando lo termines va estar muy crema jajajajaja aunque con estas cosas se empieza y no se sabe cuando se acaban jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 aunque con estas cosas se empieza y no se sabe cuando se acaban jaja Ya te lo digo yo...... NUNCA!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.