Berlinés Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Ah!! con música propia y todo. Editado 7 de Febrero del 2012 por Berlinés Responder
Tepica Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 jod** tío que susto me has dao :ranting2: MECAGOENTOURLINE......cambia el titulo que parece que te hemos quitado la vida :harhar: Buen video!!!!!!!! :notworthy: Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 hola berlinés he editado un poco el titulo para que no suene tan mal. saludos Responder
rotty Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Me siento identificado con el video. Muy bueno el cambio!!!!!!! Es que este foro es un veneno!!!!!!!! Responder
Berlinés Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 hola berlinés he editado un poco el titulo para que no suene tan mal. saludos Ok ok davis130FR, pero es que no os merecéis menos... cabritos cab***es!! jajaja un abrazo. Responder
xavi10 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Muy bueno!!! Yo me lo he tragado. El coche muy bonito. Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Muy buen video!!!!!! Pensaba que nos ibas a llamar de todo menos bonitos!!!! Un saludo y gran cambio. Responder
pedro-pepy Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 jaja muy chulo el video, y una gran inversion en el coche, a quedado de lujo, aunque el apollabrazos a juego seria la repera (bajo mi gusto) igualemnte precioso !!! Responder
Berlinés Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) pedro-pepy, poco a poco quiero poner interiores en negro: molduras, rejillas de ventilación, plafón de techo.... para darle un toque negro-beige... es que vi uno así y.... ufff!! Aunque mis molduras son en aluminio cepillado y la verdad es que me da una pena... no obstante si a alguien le interesan... Editado 8 de Febrero del 2012 por Berlinés Responder
jesusmata Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Me ha parecido un gran cambio, muy bonito para mi gusto. Ahora a seguir disfrutando de él con mucha salud. Un saludo. Responder
Oscar-flat26 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Lo mejor de todo es que esto nunca se acaba... Siempre quedan cosas por hacer. Responder
pedro-pepy Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 jejejeje pues cuando lo termines va estar muy crema jajajajaja aunque con estas cosas se empieza y no se sabe cuando se acaban jaja Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 aunque con estas cosas se empieza y no se sabe cuando se acaban jaja Ya te lo digo yo...... NUNCA!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.