ivaxtac Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola a todos!!! :D Uno nuevo en presentaciones despues de aprender a subir las fotos!!! Buenos manuales!!. :clap1: :clap1: :clap1: El mio, un A4 Avant S-line de finales de 2007. 2.0 Tdi 140cv con 120.000 km. He leido muchos post de todo tipo!! Y muchos bricos!! Y la verdad que entran ganas de cambiar medio coche!!! Un saludo a todos, Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones catxavi. :clap1: :clap1: :clap1: Se le ve muy bien cuidado y en perfectas condicione exteriores; espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y, que sigas con Nosotros mucho mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola catxavi, Bienvenido al Foro Mare mia lo que me faltaba un A4 B7 Avant Sline y encima Rojo :drooling: Me encanta!! Buena presentación! Enhorabuena, lo tienes muy cuidado Saludos desde Madrid Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 hola catxavi y bienvenido. bonito avant s-line interior y exterior y muy cuidado. pásate por el subforo a4 b6-b7 para que lo vean los compañeros y te den algun "consejo $$$" saludos !! Responder
awoki Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Muy buenas y bienvenido!! Joe me encanta el color y se ve bien cuidado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.