felipe 1.8 turbo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 hola el viernes compre un a 4 1.8 turbo y hacia un rudo como de a taketd pero no le suenan y ayer noche el coche perdio fuerza y me an dicho hoy en el taller ke puede ser la junta del coclecto o el colector ke se haiga rajado pero solo suena si el coche hace fuerza ha un paso normal ese ruido no lo hace alguien sabe lo ke podria ser o lo ke vale mas o menos Responder
Athabasco Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 A ver, y empiezo por lo ultimo. Felipe, tu has leido lo que has escrito? No me digas que lo entiendes porque no me lo creo.... Sigo. Se recomienda hacer una pequeña presentación, de ti, del coche, modelo, etc, entrar a saco ASI, preguntando no está muy bien visto. Espero que hayas leido las normas de uso del foro cuando te has registrado. :blink: S2 Responder
galofa_1.8T Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Si haces lo que recomiendan por aquí seguro que echan un cable los que sepan del tema Creo que se refiere a un taqué del motor no?!! Editado 7 de Febrero del 2012 por galofa_1.8T Responder
felipe 1.8 turbo Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 A ver, y empiezo por lo ultimo. Felipe, tu has leido lo que has escrito? No me digas que lo entiendes porque no me lo creo.... Sigo. Se recomienda hacer una pequeña presentación, de ti, del coche, modelo, etc, entrar a saco ASI, preguntando no está muy bien visto. Espero que hayas leido las normas de uso del foro cuando te has registrado. :blink: S2 ok lo siento mañana hare la presentacion es ke todabia o tengo fotos del coche porke esta muy feo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.