Pedro J. Mendoza Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola me presento, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir experiencias con la muchachada!.Algo se de le marca! Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Pedro J. Mendoza. :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡Hombre!! nuevo nuevo no eres, ya llevas registrado CASI un año; eso si, éste es tu primer post. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
el_poseido Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 bienvenido al foro! yo tambien soy nuevo en esto. saludos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Pedro J. Mendoza, Bienvenido al Foro Que algo sabes de la marca?? Cuenta cuenta... Toda información es bien recibida, seguro que a alguien le ayuda a resolver algo o simplemente todos los días se aprende algo. Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.