wachy Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 alguien sabe por ke me a salido este fallo? y como proceder? eske monte una centralita usada y fue perfecta asta hoy. se desasjustaria... como se hacia para ajustarla? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 ¿le habias hecho un ajuste basico? la pregunta tiene tranca , visto lo bajisimo que llevas el coche, ¿le hiciste algo recientemente a la altura de suspension? echale un vistazo a los rangos de los sensores: 55 [Xenon Controller] -> 08 Measuring Block --> Canal 002 tienes que tenerlos dentro del margen de porcentajes admisibles. (si pasas el raton por encima aparece un tooltip con los rangos). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 a mi me sale: los faros no fueron ajustados. si lo has bajado mucho,mira el regulador de las luces,que se haya roto el cable,o simplemente tendras que moverlo un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 ya lo solucione. el caso es ke al estar tan bajo esta fuera de rango y lo ke ice fue subir el coche con unos gatos para engañar la centralita y asi hacer de nuevo el ajuste y borrar el fallo. ahora esta perfecto au nke kiero subirlos un pelin ke alumbran muy bajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola, ademas del ajuste automatico de altura, creo que todos los faros tienen su propio ajuste mecanico (al menos, el mio). En el bixenon, tienes un ajuste para un allen por arriba del faro. Mira en tu faro si tiene ese ajuste. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 asi es. ademas de hacer el ajuste pues si se kiere subir o bajar mas hay k hacerlo manualmente con y con el vag conectado guardar la nueva altura xke sino lo haces asi, siempre vuelven a la altura ke tiene guardada la centralita. yo lo deje muy alto creo y tendre k volver a modificar jeje. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 mirate cómo quedan las bielas de los sensores con las ruedas apoyadas, si pueden dar tope en alguna oscilación. Al menos en los golf, puede ocurrir que cuando se les baja mucho se "pasan al otro lado" en algún apoyo fuerte y luego dan error o incluso puede romperse el mismo sensor al dar tope. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.