AudiStyle Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Hola buenas, podiais volver a subir los manuales de taller y demas archivos que ya no existen?? Por el :ranting2: cierre de megaupload! Saludos Editado 7 de Febrero del 2012 por AudiStyle Responder
mikela4 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola, buenas ! Pero...tu quien eres? Es que solo veo 3 posts tuyos desde el octubre pasado,y no se nisiquiera que coche tienes... :blink: Pa' que quieres los manuales si tienes toda la info en el foro...? Responder
AudiStyle Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Lo raro sería que supieses quien soy , solo tengo tres mensajes si ya que no vengo mucho por aqui, el coche que "tengo" es el de mi firma y en cuanto a los manuales siempre vienen bien aún existiendo este gran foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.