Pike Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola a todos, Bueno, deciros que no tengo ningun Audi, todavia, soy de Barcelona, mi pasion son los coches y la mecanica, voy hacer 30 años y mis coches actuales son, un corsa 1.7d que utilizo todos los dias para ir al taller, un Mini One q lo utiliza mi mujer, y luego mis otras 2 mujeres q son un M3 e30 del 87 q ahora estoy restaurando y un Sierra RS Cosworth del 87 en muy buen estado. Deciros q principalmente e decidido registrarme en este foro pq es probable que cambie el Sierra por un Audi RS2, un coche que me apasiona desde que tuve la suerte de probar varias veces. El cambio todavia no es seguro, pero tiene muchos numeros. Bueno, se haga o no el cambio, quiero conocer este foro q tiene muy buena pinta y saber mas del RS2, y aportar mi granito de arena. Un saludo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Esperamos fotos de esas "dos mujeres" Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Pike, Bienvenido al Foro Como dice Romulo, a ver esas fotossss Me encantaria volver a ver un Sierra RS Cosworth y recordar viejos tiempos, y el e30 tampoco es ná :clap1: Saludos desde Madrid Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Pike. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto te hagas con ese RS2, para que puedas disfrutar, ya no solo de la maquina, si no, de todo lo que aquí hay para ese y muchos otros modelos de Audi. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.