sayian Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola, me presento como feliz propietario de un tt 2.0t 2007, despues de muchas dudas a la hora de la elección del modelo, la mayoría resueltas desde la sombra, gracias a este foro. Un saludo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola sayian, Bienvenido al Foro Me alegro que te hayas decidido a entrar de manera oficial y contarnos que te ha ayudado la info que hay en el Foro :clap1: Espero que disfrutes de ese TT, a ver si nos pones alguna fotillo Saludos desde Madrid Responder
sayian Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 perdonadme pero por tamaño de archivo no me deja subir fotos. Cuando consiga solucionarlo las subo. Como indicación se trata de un roadster gris con cuero, nav, bose y creo que xenon. Digo creo porque me han dicho que tiene xenon pero la luz no la veo blanca, es mas la veo algo amarilla para lo que estoy aocstumbrado, lo único que si lleva lo que es el recorte del lavafaros pero no se si viene de serie en todos y eso es lo que me tiene desconcertado. Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro sayian. :clap1: :clap1: :clap1: Para subir fotos sin tener que reducirlas, sigue al pie de la letra lo que te dice en subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 perdonadme pero por tamaño de archivo no me deja subir fotos. Cuando consiga solucionarlo las subo. Como indicación se trata de un roadster gris con cuero, nav, bose y creo que xenon. Digo creo porque me han dicho que tiene xenon pero la luz no la veo blanca, es mas la veo algo amarilla para lo que estoy aocstumbrado, lo único que si lleva lo que es el recorte del lavafaros pero no se si viene de serie en todos y eso es lo que me tiene desconcertado. No se seguro si el lavafaros lo llevaran todos, yo creo que no, reo que solo se lo ponen a los que llevan xenon. De todos modos los que mejor te lo pueden decir son los compis que se mueven por el subforo de tu modelo, creo que es este: Audi TT MK2 (a partir de 2007) Ellos conocen tu coche de arriba a abajo Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.