Melgar Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola a todos Esta mañana postee mi primer hilo y con muy buen criterio me dijeron que primero me presntara. Aqui estoy, soy el propietrio de A4 TDI 110 CV del año 97. El color es verde metalizado y me alegro de haber conocido este foro Responder
Rushifuru Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Melgar, Bienvenido al Foro Un placer tenerte entre nosotros. Veo que los compañeros del Subforo de tu coche ya te están respondiendo sobre tu problema con el cuadro. En poco tiempo sabrás lo que necesitas y como arreglarlo Saludos desde Madrid Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Melgar. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes un buen motor, que a poco que lo cuides te dará muchas satisfacciones y alegrías (prestaciones y consumos). Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.