noerodriguez Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 hola gente,necesito un poco de ayuda ,mi TT ayer cuando lo fui a arrancar las revoluciones me andaban locas y hoy me siguen igual,que le pasa?y el coche va perfectamente pero el cuentarrevoluciones va a su aire,un saludo Responder
GhosTT Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 ¿Pero es la aguja la que baila a su bola sin marcar las revoluciones reales, o efectivamente marca correctamente las revoluciones pero éstas tienen grandes oscilaciones? Para la primera opción: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25400 Para la segunda opción: ¿entre que revoluciones oscila? ¿has probado un reajuste de la mariposa? Responder
noerodriguez Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 es que marca a su bola y a su gusto,igual estoy a ralenti yt marca a 7000rpm Responder
noerodriguez Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 si me habres el post y me lo pones yte lo agradeceria por que a mi ordenador no se que le pasa que no me lo me lo deja abrir Responder
noerodriguez Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 como se hace un reajuste de mariposas? Responder
heiwaz Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Colega, bienvenido al club de los TTros con al marcador chungo, a mi me pasa una cosa parecida pero con la aguja de la temperatura. Si vas al conce te diran que hay que cambiar el marcador (600€ por lo menos), pero por el foro he leido que se puede ajustar con el programa vag-com, por lo menos en mi caso Responder
BOSS_TT Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 La mia se volvio loca este fin de semana por suerte volvio a su sitio sola... veremos cuanto aguanta. En cuanto a la del marcador de la gasolina sigue loca desde hace 1 año...(me toca poner el cuenta kilometros siempre a cero). Saludos y bienvenido al Club de los marcadores locos. BOSS Responder
elgino Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 uy, uy, uy son los primeros sintomas........ a mi me empezo asi no me duro ni un mes. :o Responder
noerodriguez Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 y que habeis hecho para solucionarlo? Responder
fcds Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 A mi me paso con el indicador de gasolina, pasaron un par de meses y se estabilizo,,,, parece que los fallos en el cuadro son denominador común (creo que alguien dijo que lo publicaron en la revista autofacil.... slds Responder
heiwaz Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Pues yo todavia tengo la aguja de la temperatura rota (marca mas) y estoy esperando a conseguir un cable obd2 para conectar el portatil a al coche e intentar solucionar el problema con el vag-com, porque de gastarme 600€ en ponerle otro paso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.