Superp Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 buenas: Mañana me llega el densio 500 para el a5 con mmi 2, y mas o menos tengo una pequeña idea de montarlo,pero me gustaria saber si alguien lo ha montado ya y me echa una manita con unos consejos basico. he encontrado un tema sobre como montar un interface multimedia, pero no se si sera lo mismo o hay que seguir otro procedimiento. Tambien me gustaria saber el resultado del aparato,y de los demas perifericos de la marca. gracias Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Podrías dar más información sobre el producto que hablas? Responder
156SW Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Podrías dar más información sobre el producto que hablas? +1 yo lo conozco de vista y sobre la información que hay en la web, pero no lo he visto montado, si nos pones información y unas fotos del artilugio en cuestión podemos mirar de echarte una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.