Pike Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola a todos, acabo de presentarme en el foro, basicamente me registrado pq es probable que obtenga un Audi RS2 y me gustaria tener mas info de este maraviloso coche. La unidad que quizas obtenga es de color plata, pero los asientos son los negros y azules, esta combinacion podia dar-se de origen? La matricula del coche es B-xxxx-ST si no recuerdo mal, alguien sabe algo de esta unidad? Muchisimas gracias de antemano. Un saludo!! Responder
ferni308 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola a todos, acabo de presentarme en el foro, basicamente me registrado pq es probable que obtenga un Audi RS2 y me gustaria tener mas info de este maraviloso coche. La unidad que quizas obtenga es de color plata, pero los asientos son los negros y azules, esta combinacion podia dar-se de origen? La matricula del coche es B-xxxx-ST si no recuerdo mal, alguien sabe algo de esta unidad? Muchisimas gracias de antemano. Un saludo!! hola pues que quieres que te diga esta fabricado en colaboracion con porsche alguno que tenga uno de aqui del foro te puede dar mas info 315cv y un monton de extras los asiento negro y azul y el color plata si son opciones del rs2 saludos Responder
lagarto Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 BIENVENIDO AL FORO. sI BUSCAS TEMAS ATRASADOS ENCONTRARAS MUCHA INFORMACIÓN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.