jordy Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hola buenas tengo un pequeño problema a la hora de poner el intermitente,bajo la palanca y el intermitente izquierdo funciona una vez muy rapido y deja de funcionar, y si la subo me pasa lo mismo en el derecho. Y si pongo los de emergencia funcionan sin problemas, alguien le ha pasado esto? HOLA ROBER. Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 No Parece un "simple" problema electrico La verdad es que no te he ayudado nada Pasate por el taller y ya está Responder
MiguelBR Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Te falla el warning, ~20€ Responder
mihe Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Jordy, a mi me pasa lo mismo, los intermitentes van a ratos, hacen rafagas rapidas, dejan de funcionar, etc.... Mañana va al taller de audi, ya te dire lo que me dicen. Un saludo Responder
dobermann Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 fallo bastante tipico por lo ke voy leyendo,se ha posteado en otras ocasiones,como bien os comentan va a ser el rele del warning ,en la primera revision me lo cambiaron.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.