dakotaa A5 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola foreros ! os comento un poco ! Tengo un audi a5 2.0 tdi 170 cv ! y yo sinceramente lo veo demasiado por fuera y tan poco por dentro , ya que no me quiero meter con el tema de las repos ni nada de motor decido cambiarle el sonido por completo ! Me he estado informando un poco sobre el tema , escuchando y viendo coches con el mismo motor que el mio que poniendoles un buen tubo de escape hacen un ruido totalmente deportivo y que se asemeja con el coche ! Aqui os dejo unos videos para que escucheis el sonido ! o este otro ! Pues bien estoy totalmente convencido que quiero conseguir esto ! pero necesito informacion y un poquito de ayuda ya que no me fio de comprar este tipo de cosas al extranjero !(casi todo esto se fabrica en America) !! quisiera saber si alguien conoce alguna marca buena y recomendable que no me de problemas a la larga !y que si alguien lo ha probado ya ! con mi mismo motor o con motores similares ! o si existiera alguna tienda en España con buena fama en este sentido ! . Tambien escuche que al quitarle el dpf tirara rafagas de humo negro pero bueno todo tiene sus inconvenientes ! saludos a todos !y gracias ! Responder
Vte. Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Mira a ver si encuentras algo aquí. Hace un par de años les compré unas cosas y trabajaban muy bien. Saludos. http://rst.clubdelst.com/catalog/index.php?cPath=176_1122_1141_1959&osCsid=a04c06115fb714286177e4a6e2f8702f Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola dakotaa, segun pone en esos videos son del motor 2.0T de gasolina, y segun comentas tu tienes el TDI 170 si no me equivoco, no? Responder
dakotaa A5 Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 perdon ! si es verdad no me di cuenta ! aqui os dejo los videos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.