Jump to content

AYUDA opiniones


Alquimico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo el aceite del coche en la raya del mínimo y no se si rellenar o pasar la revisión, ya que el coche pasó la primera revisión a los 20.000 y ahora tiene 40.000 pero según manual la pasa cada 30.000. La primera la pasó antes porque lo adquirí en Audiocasión y me lo dieron revisado. El tema es que el aceite está ya muy negro y no se si rellenar y hacer 10.000km más (sería la primera vez que relleno) o directamente pasar la revisión ya.

 

Qué me recomendais????

Gracias.

 

 

 

Coche: A3 8P 1.6 tdi 105cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo el aceite del coche en la raya del mínimo y no se si rellenar o pasar la revisión, ya que el coche pasó la primera revisión a los 20.000 y ahora tiene 40.000 pero según manual la pasa cada 30.000. La primera la pasó antes porque lo adquirí en Audiocasión y me lo dieron revisado. El tema es que el aceite está ya muy negro y no se si rellenar y hacer 10.000km más (sería la primera vez que relleno) o directamente pasar la revisión ya.

 

Qué me recomendais????

Gracias.

 

 

 

Coche: A3 8P 1.6 tdi 105cv

 

Hola

 

Yo también te digo que lo cambies...

 

Los intervalos de revisión son recomendaciones de la marca en condiciones óptimas de circulación y, más que nada, por cuestiones comerciales, ya que "abaratan" el mantenimiento.

Yo tuve coches con aceite mineral y se cambiaban cada 7.500... el mío de ahora son cada 30.000...aunque sea un super sintético...

 

Por cambiarlo antes, seguro que no le haces daño...sin embargo, si por lo que sea el aceite se ha degradado más de lo debido (humedades, mucho tiempo parado, etc.) que lo sigas utilizando no va a ser muy bueno para el motor.

 

Si hay algo en lo que no podemos escatimar es en el mantenimiento del motor, y, en concreto, en el aceite. Revisar niveles, utilizar marcas de cierta calidad y cambiarlo cuando sea necesario (no cuando lo ponga el libro) es alargar la vida de tu coche. Se puede ahorrar en otras cosas, pero en esto...no, la verdad.

 

Es preferible cambiar más el aceite y lavar menos el coche, ja ja... :roll1:

 

Tú decides.

 

Saludos,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ninguna de las maneras cambiaría el aceite cada 30.000 km. Es más, lo cambio cada 15.000. Ahora, rellenar no es malo por si solo, si el intervalo entre un cambio y otro no es grande. Por ejemplo si cambias el aceite cada 10.000 y a los 6.000 el coche te pide aceite, puedes rellenar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.