FRANGT500 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenas Se me ha empañado un faro del a3,le ha pasado a alguien del foro¿? si es asi lo ha tenido que cambiar por uno nuevo, o lo habeis desmontado? Sacar el faro lo sé hacer pero una vez sacado viene pegado con una especie de cola negra, como lo hariais? si alguien me puede dar su opinion seria fantastico, Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Tu faro es de xenon o halógeno? Si es halógeno se me ocurre que abriendo el hueco de las bombillas le des con un secador al interior del faro, supongo que así se desempañará. Si es de xenon ya no sé si se puede hacer eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
energyA3 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Tu faro es de xenon o halógeno? Si es halógeno se me ocurre que abriendo el hueco de las bombillas le des con un secador al interior del faro, supongo que así se desempañará. Si es de xenon ya no sé si se puede hacer eso. +1 A mi suegro le pasaba igual en su A6,le quite las tapas de atrás del faro,le meti el secador por el hueco de las luz de larga y quedo bien, después cierralo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Abre y seca! y cierra bien las tapas y como nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenas,en el antiniebla le entraba agua,fui al conce y antiniebla nuevo,eso si estaba en garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshimura Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 A mi directamente me entra el agua del limpiafaros! me pasaré por el concesionario esta tarde, a ver que me cuentan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANGT500 Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Exactamente lo que me pasa esque se ve como lleno de polvo ,es decir ha perdido su nitidez original , no es de fuera del faro si no que mirando bien se nota que es de la parte interior de este , aparte de mi pregunta principal , alguien desmonta los faros sin desmontar todo el parachoques¿ porque es un engorro tener que desmontar el parachoques. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Exactamente lo que me pasa esque se ve como lleno de polvo ,es decir ha perdido su nitidez original , no es de fuera del faro si no que mirando bien se nota que es de la parte interior de este , aparte de mi pregunta principal , alguien desmonta los faros sin desmontar todo el parachoques¿ porque es un engorro tener que desmontar el parachoques. un saludo Buenas. Echa un vistazo a este tema Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANGT500 Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 no es este problema , no llevo xenon , el problema es un tipo de velo o capa interior que hace que pierda su transparencia original , solo pasa en el derecho, tendre que desmontarlos si o si , y ademas los dos , porque hoy cambiando una bombilla se me ha roto dentro y han quedado restos. He podido hacer un tipo de soplido con un compresor y con un aspirados he ido aspirando los trozos que he tenido al alcance pero aun quedan. Ya solo me queda preguntaros que tipo de silicona tendre que poner y si hay alguna forma mas facil de sacar los faros Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Masilla de poliuretano, sikaflex u otra marca, en todo el perímetro del cristal. yo lo he hecho un par de veces y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola comapñero, en el subforo audi tt mk1, hay un compañero al que se le ocurrió un método para limpiar el faro en el interior sin desmontarlo, os paso el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280738-suciedad-interior-de-faros-solucion/ Espero sirva de ayuda. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 para sacar el faro no hace falta sacar el paragolpes entero. quitas los 3 tornillso de arriba del paragolpes y los dos tornillos del 10 que lleva accediendo por el paso de rueda y tiras un poco hasta desencajarlo y los foocos ya salen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulivatur Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 para sacar el faro no hace falta sacar el paragolpes entero. quitas los 3 tornillso de arriba del paragolpes y los dos tornillos del 10 que lleva accediendo por el paso de rueda y tiras un poco hasta desencajarlo y los foocos ya salen. Tu lo has hecho como dices? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 para sacar el faro no hace falta sacar el paragolpes entero. quitas los 3 tornillso de arriba del paragolpes y los dos tornillos del 10 que lleva accediendo por el paso de rueda y tiras un poco hasta desencajarlo y los foocos ya salen. Tu lo has hecho como dices? Sí salen así ,sí. Te ahorras quitar todos los tornillos de debajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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