FlechagrisA4 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenas chicos, ultimamente estoy notando que el coche(2.0 143cv) se me cala casi siempre que sale en frio y ademas en cuanto se me cala me aparece en el FIS que para el motor inmediatamente y revise el nivel de aceite. Me acaban de hacer el cambio de aceite asique problema de aceite no es, a lo mejor esta jodido algun sensor de aceite??Yo uso varilla y en el VAGcom no he conseguido que me aparezca el nivel del aceite y cuando le hago una SCAN no me aparece ningun fallo. Os ha pasado a alguno?? un saludo y gracias Responder
valderaduey Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bueno... pues tengo el mismo motor que tu, y salvo un par de vecez en el primer mes mas o menos, no recuerdo que se me haya vuelto a calar, desde luego que ese mensaje del fis canta un poco, asi que tanto calarse no me cuadra. Un saludo. Responder
iduaeht Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 No te preocupes (si quieres claro), a mi el otro dia tambien se me caló (y es multitronic) al estar muy frio. Y un dia le costó arrancar y me puso lo del acite pero luego arrancó sin problemas y no me a vuelto a decir nada (y ya van unos cuantos kilometros). Eso si comprueba con la varilla el nivel si es correcto Responder
lomoi Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 yo comprobaría la varilla por si acaso y si te pasa mucho iría a que me lo mirasen porque el aviso es por algo (aunque sea un sensor loco) Responder
FlechagrisA4 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 gracias chicos. lo cierto es que solo me pasa cuando pasa mucho rato en la calle pero lo raro es que siempre me salga el aviso del aceite. Esperare a otro fallo y lo llevare para que me lo miren todo. saludos Responder
calcita Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Bueno, el 143 cv tiene tendencia a calarse de sopetón si no andas fino con el embrague, sobre todo en algunas circunstancias como salir en 2ª sin estar el coche totalmente parado.En primera a veces me ocurre, aunque yo me culpo por el embrague. Comprueba que no has sobrepasado ni siquiera ligeramente el nivel máximo de aceite...es una causa de calado. Responder
Samy Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Yo mi problema es que se me calan los diesel, pero desde que coji el primero en la autoescuela (desdeo hace mas de 20 años :ranting2: ). Aprendi a conducir antes de ir a la autoescuela con un R18 de gasolina de mi padre y no se me calaba, ni en cuestas, ni en frio ni na. Siempre he llevado gasolina hasta ahora que compre la fregoneta. Bueno pues hay pocos dias que no se me cale, sobre todo en frio o bien callejeando muy despacio. Y algunas veces me sale esto del aceite, no es mas que el diagnostico que hace, eso si las primeras veces me asuste un poco. Es la maldicion que tengo con los diesel, ademas hay veces que si no conducco yo, me mareo un poco. :at: Si es que yo lo llevo diciendo esto hace mucho tiempo, los tractores son para arar las tierras..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.