Salec Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Unas fotukis de un S4 q he visto por ahi... http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...%20Cars/SAvant# Por cierto si algun dia tienes uno dejamelo probar Responder
lonegan Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Me temo que abuelo lleva todo el día missing.... Responder
Prem Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 (editado) Que preociosidad de S4.....como me gusta el familiar.....y lo peor de todo es que cada dia me gusta mas....!!! si no fuera por la parienta que me decia que el funeraria no queria..... Venga abuelo animate y lo dejas como este.... Lo unico que no me gusta es esa antena de tiburon.....estropea toda la finura del nene..... Saludos Editado 27 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
987 S Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Que preociosidad de S4.....como me gusta el familiar.....y lo peor de todo es que cada dia me gusta mas....!!! si no fuera por la parienta que me decia que el funeraria no queria..... Venga abuelo animate y lo dejas como este.... Lo unico que no me gusta es esa antena de tiburon.....estropea toda la finura del nene..... Saludos Joerrrr,que guaaapooo!!!IMPRESIONANTE!!Preparacion como a mi me gusta,fina y con lo justo, unas buenas llantas,amortiguación y poco más...ahhh!!seguro que de motor tambien lo han tocado,jejeje...lo unico que le quitaba eran los cristales tintados. Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 gracias Salec ....y lonegan efectivamente, estaba missing entre la nieve disfrutando del quattro Menudo S4 :o mira que son bonitos Responder
setsuko10 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pues sieno llevaros la contraria pero no me gusta nada. Las llantas no pegan, y los escapes desproporcionados. Creo que el S4 según viene de la casa es perfecto y no hay que tocarle nada. Los cristales tintados feisimos, no se, pero no me mola nada nada nada. Creo que A4 o S4 lo que mola es la perfecta sintonía entre elegencia y deportividad, sin se estridente. Claro que a lo mejor me llamais antiguo,jejeje. esto es a lo que juegas no Abuelo??? Dios que frio hace..... Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pues sieno llevaros la contraria pero no me gusta nada.Las llantas no pegan, y los escapes desproporcionados. Creo que el S4 según viene de la casa es perfecto y no hay que tocarle nada. Los cristales tintados feisimos, no se, pero no me mola nada nada nada. Creo que A4 o S4 lo que mola es la perfecta sintonía entre elegencia y deportividad, sin se estridente. Claro que a lo mejor me llamais antiguo,jejeje. esto es a lo que juegas no Abuelo??? Dios que frio hace..... jejejej, ASI, pero con nieve hasta más arriba de la matrícula :o que bonito es el condenado, enhorabuena!! Responder
lonegan Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Pues sieno llevaros la contraria pero no me gusta nada.Las llantas no pegan, y los escapes desproporcionados. Creo que el S4 según viene de la casa es perfecto y no hay que tocarle nada. Los cristales tintados feisimos, no se, pero no me mola nada nada nada. Creo que A4 o S4 lo que mola es la perfecta sintonía entre elegencia y deportividad, sin se estridente. Claro que a lo mejor me llamais antiguo,jejeje. esto es a lo que juegas no Abuelo??? Dios que frio hace..... No puedo estar mas de acuerdo.... Responder
tyler Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Ese color es de serie? Que azul es? B) Responder
Pecci Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 QUOTE (setsuko10 @ 28 12 2004, 11:27) Pues sieno llevaros la contraria pero no me gusta nada. Las llantas no pegan, y los escapes desproporcionados. Creo que el S4 según viene de la casa es perfecto y no hay que tocarle nada. Los cristales tintados feisimos, no se, pero no me mola nada nada nada. Creo que A4 o S4 lo que mola es la perfecta sintonía entre elegencia y deportividad, sin se estridente. Claro que a lo mejor me llamais antiguo,jejeje. esto es a lo que juegas no Abuelo??? Dios que frio hace..... No puedo estar mas de acuerdo.... Suscribo punto por punto. Tocar un A4/S4 de serie es estropearlo. A mí el de la foto no me gusta nada, nada. Es mi opinión, desde luego Un saludo Responder
Prem Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Ja...ja..... pero si el de la foto no tiene nada de nada.....ja ...ja :o ...esta de serie solo que tiene unas llantas, esta un poco bajado y los tubos de escape.....ya que eso no se le considera tocarlo eeeeh.... :blink: !!! Bueno.....la verdad que el tio tiene gusto...... :blink: es mi opinion... :blink: !!! Venga....que solo es un toque de personalidad..... <_< no como los rebaños de ovejas, que son todas iguales..... :o y donde va una van todas....ja ....ja :o .... Saludos Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 todas las opiniones son respetables, yo estoy encantado con el mío, del que aún no he visto uno igual (espejos plata, avus replica, escapes en petrolero) :blink: <_< Responder
Prem Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Abuelo....lo tienes precioso...... :blink: Pero dime si no ibas a ir todo frilki si lo tuvieras como el de la foto de arriba eeeeh..... Saludos Responder
PyE Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Yo se de uno que ya tiene escapes en petrolero..... pero aun no ha tenido tiempo de hacer unas fotos... Un saludo. PD: El s4 de la foto NO me gusta... Responder
Prem Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Ja...ja...ASI que PyE ya esta de celebracion....felicidades tio.... Haber cuando la proxima KDD para verlas detenidamente.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.