Super-Raton Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 He encontrado un link util que creo que puede ser util a algunos que quieran cambiar de llantas... Es este: http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp Pongo imagen de un calculo y comentarios... Saludos! Responder
Super-Raton Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) En la foto anterior hemos puesto como ejemplo un coche que lleve llantas de garganta 8" y ET47 como es el caso de las S-line de serie del B8... En este caso, se montan llantas de garganta 9" con ET32. Esta pagina te calcula qué va a pasar con el borde exterior y con el borde interior de la llanta nueva respecto a la antigua... Segun la foto, la nueva llanta: - estará 2 milimetros mas hacia afuera por la parte interior... mas alejada del coche por asi decirlo... esto es importante para que no roce con las pinzas, discos o paso de rueda por dentro cosa que podría acurrir si se redujera ese espacio... - sobresaldrá 28 milimetros mas hacia afuera por la parte exterior... esto es importante para que no roce con el paso de rueda y no sobrasalga de la carrocería... Espero haberme explicado bien y espero que resulte util... Salduos! OJO!: Para poner decimales (llanta de 7,5" por ejemplo) hay que poner punto para indicar el decimal (no coma) 7.5 Editado 8 de Febrero del 2012 por Super-Raton Responder
Mac__Bein Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 si señor, seguro que este post, le vale a mas de uno tambien,jejejej, gracias de nuevo! Responder
Aixman Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Aqui no hay un "Me gusta"... Buen link, gracias. Responder
Super-Raton Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Aqui no hay un "Me gusta"... Buen link, gracias. :shy: Saludos! Responder
Batallas Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola Alex: Te dejo esta página que seguro que te gusta Salu2 Responder
Mac__Bein Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy buena la pagina!! Responder
Super-Raton Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola Alex: Te dejo esta página que seguro que te gusta Salu2 Muy buena!!!!:clap1: Gracias Dani! Saludos! Responder
juampe_tenerife Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Buenísima la aplicación Batallas Responder
Rushifuru Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Como mola la pagina Batallas!! Gracias Responder
Super-Raton Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Como mola la pagina Batallas!! Gracias +200 !!! Y yo que estaba todo contento con la que habia encotrado... Que crack Batallas! Saludos! Editado 9 de Febrero del 2012 por Super-Raton Responder
hierro Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 yo tengo una duda que todavia no lo se .puedo mosntar en el 136 tdie una llanta mayor a la que me viene de 16". tendria algun problema ala hora de pasar la itv cuando llegue su dia.si no abria ningun problema estaria interesado en comprar llantas ,muchas gracias y un saludo Responder
Super-Raton Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 yo tengo una duda que todavia no lo se .puedo mosntar en el 136 tdie una llanta mayor a la que me viene de 16". tendria algun problema ala hora de pasar la itv cuando llegue su dia.si no abria ningun problema estaria interesado en comprar llantas ,muchas gracias y un saludo puedes. hay muchos foreros que lo han hecho... en principio no debes tener ningun problema en la ITV... Saludos! Responder
MIMIAUDI Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola, el ET de nuestros "juguetes" es 47, pero mirando algunas de las nuevas llantas del a4 restiling estoy viendo que algunas vienen con ET26 ¿Alguien sabría explicarme esta diferencia? ¿necesitarían centradores, darían algún problema para montarlas tal cual en el b8 sin restiling? Un saludo. Responder
Super-Raton Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 (editado) Hola, el ET de nuestros "juguetes" es 47, pero mirando algunas de las nuevas llantas del a4 restiling estoy viendo que algunas vienen con ET26 ¿Alguien sabría explicarme esta diferencia? ¿necesitarían centradores, darían algún problema para montarlas tal cual en el b8 sin restiling? Un saludo. Donde has visto eso MIMIAUDI???? No lo veo muy logico... Editado 14 de Febrero del 2012 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.