UpcA6Power Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 No se si alguien habra hecho algo ya o no, pero lo cierto es k no encuentro nada al respecto, mi duda es la sigueinte, tengo el a64f 2005 y mi pregunta es saber si vale el paragolpes trasero del restiling para mi coche, ayer tuve un pequeno problema y tengo k cambiar paragolpes y difusor trasero, tengo el difusor del restiling en casa k lo compre y no me sirvio y si vale el paragolpes del restiling lo aprovecho, pero no se si servira, el problema es k necesito saberlo pronto para hablar con el taller por las piezas... un saludo Responder
UpcA6Power Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 aqui el problema Responder
ximo@6 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) el problema es que tienes que cambiar la puerta del maletero y ya de paso los pilotos traseros otro no hay pero eso que tienes es muy poco eso con un enmasillado queda bien si el pintor es bueno Editado 8 de Febrero del 2012 por ximo@6 Responder
UpcA6Power Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 ufff, quita quita, no pensaba k habia k cambiar nada mas, si es asi asi se queda!!! gracias por el capòte!! Responder
ximo@6 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 nada mas que tienes que fijarte que nuestra puerta es redondeada y la del restiling acaba en esquina puedes hacerle un medio restiling al coche JNV lo hizo si no estoy equivocado Responder
kike77 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenas, mira lo q yo puse. Lleva trabajo pero se hace. Responder
UpcA6Power Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenas, mira lo q yo puse. Lleva trabajo pero se hace. tengo ese difusor en el trastero, pero no lo puse pork no habia manera, por eso preguntaba si se podia poner el paragolpes y aprovechaba el difusor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.