fucho Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 buenas nose donde tengo que dejar esta pregunta,soy nuevo y esta pajina es infinita. mi pregunta es si en el motor 4.2 v8 340cv 4b c5 se le pueden añadir turbos?tengo el s6 avant del 2000 y me a comentado un chico que se le pueden poner?gracias y saludos a todo audisport. Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro fucho. :clap1: :clap1: :clap1: Para que tu pregunta tenga mucha mas repercusión y por lo tanto mas respuestas y con mucho mas conocimiento del tema, te recomiendo que la hagas en el subforo S/R/RS; son verdaderos expertos en esos motores. :drool: Un cordial saludo desde Galcia. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola fucho, Bienvenido al Foro Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Claro que se puede, ahora bien, espero que no te asusten los ceros, por que sale caro. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.