pixer_ibz Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 uuf.. menos mal que no inicie yo un post al respecto...jeje perdonar que introduzca,pero el otro dia el dia que nevava por ibiza..(mucho frio.. ^^!) iva por la carretera en s..a a 2000 rpm y le pise un pokito y se me dispararon las rpm como mencionais ... reduzco a 5 y lo mismo.. y weno... ya no me lo a exo mas me lo hizo asi dos veces y ya deje de notarlo, ya no he notado nada mas.. en 6 responde perfecto y 5 ... dije.. mmm motor muy frio¿? habia arrancado hace no mucho... como unos 10 min. como mucho un saludo!! Responder
Mr.dani Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 estoy mirando embragues, no salen tan caros como esperaba, pero lo que veo es que hay marcas, tamaños...etc, y no se cual es mejor, ni el que necesito ni nada http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/audi-a3-8l1-1-9-tdi-110ch_v7378_g479.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.