Gasbox Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hola a Todos, como le dije a Vampiro, me despido del Clan A3, no porque tenga ningún problema con algún forero, al contrario la comunidad ASI es increíble. La razón de mi despedida es que acaban de entregarme un A4 TDI AVant Sline y he vendido mi fabuloso A3 que después de 5 años lo hizo fenomenal con 185.000 km a sus espaldas y aún le quedaba tiro para rato, pero como las circunstancias mandan, ha tocado cambiar. De todas formas seguiré leyendo vuestros mensajes y me acercaré a alguna KDD si tengo ocasión porque hay que reconocer que ha sido y es un gran coche. A ver si el que lo disfrute se mete al foro !!! Un saludo, Gasbox Responder
gelete Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Disfruta de tu nuevo coche No dejes de pasar por aquí!!! Responder
Epsilon Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Hola compañero! Antes de nada me alegra saber de que pese no tener tu A3 sigues estando con nosotros Si no te sabe mal, y no es mucho preguntar, podrias decirnos por cuanto lo vendiste? Gracias! Responder
Juanjo Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Muchas felicidades por la adquisición, vaya vaya A disfrutarlo. Saludos. Responder
Melkor Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Bonito reemplazo , en cualquier caso siempre serás del clan...con un A4 Avant o un A8..... esto engancha.... Enhorabuena. Responder
javier Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 me alegro que te haya salido tan bien el A3....suerte con el el nuevo! s2 Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Buenas Gasbox: Felicidades !!! Al final has caido en la tentacion de los Avant... otro al grupo. La verdad.. me encanto tu A3 cuando lo vi en Burgos.. que bonitoooooo. Que hiciste ?? Has comprado un nacional o te subiste a Germany ??? A disfrutarlo !!!! Jordi Responder
Gasbox Publicado 27 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Nuevo Nacional, en Azul Sajonia, me hicieron una buena oferta y me lo pensé un poco porque el A3 estaba impecable, pero bueno, que el que lo compre lo disfrute otros 180.000 km como mínimo y se haga miembro de ASI. Un saludo, Gasbox Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 (editado) que bueno Gasbox!!! bienvenido a las "furgonetas" :o ya nos pondrás fotos de la nueva "máquina", por cierto gran elección... ,....y CONSUME MENOS que el A3!!! ( por la s..ta ) QUE LO DISFRUTES!!! has hecho el mismo cambio que yo en su día, que bueno salio el A3 110, eh?? Editado 28 de Diciembre del 2004 por abuelo Responder
A-3 Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Bueno, pero no te olvides de pasarte por aquí. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.