Jump to content

Mi primer pedido. ¿Que opinais?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Aquí os dejo una lista de lo que voy a comprar, es mi pedido de iniciación, a ver que os parece.

 

Champú carrocería:

CHEMICAL GUYS CITRA WASH & GLOSS

 

Toalla secado:

TOALLA DE SECADO CCP

 

ClayBar + Lubricante:

KIT DE DESCONTAMINAR CG + CCP

 

Cera + Aplicador:

FINISH KARE #2685 PINK PASTE WAX + APLICADOR DE ESPUMA REDONDO

 

APC (Para tapicería, moqueta y plásticos):

CHEMICAL GUYS LIGHTNING FAST

 

Protector Plásticos (Tengo duda entre estos 2, brillo o mate :S):

CHEMICAL GUYS NATURAL SHINE DRESSING o CHEMICAL GUYS BLUE GUARD II PROTECTOR PLASTICOS

 

Protector Gomas:

EINSZETT PROTECTOR DE GOMAS (GUMMI)

 

Cepillos para Ruedas y Llantas:

SCRUB BRUSH + CEPILLO INTERIOR DE LLANTAS

 

Esto es lo que tengo en mente para mi primera compra, también comentaros que el coche al que va destinado es un A3 8P Negro con tapicería de tela.

Cosas como cubos, MF's y guante de lavado no lo pongo en la compra porque ya dispongo de ellos.

 

Acepto cualquier consejo o rectificación al igual que aprobación al pedido, ya me comentáis :p.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ASI por encima y sin haber probado todos los productos que mencionas te recomendaria algunos cambio.

Por ejemplo:

El champu que pones es bastante "fuerte" y quizas sea mas recomendable, si lo vas a lavar asiduamente, un champu de acabado que contenga carnauba.

La toalla si te da el presupuesto algunos compañeros tienen la "mamut" y es muy buena.

La clay es mas practica la que trabaja con agua y no con lubricante

Aqui te faltaria un limpiador, dependiendo del estado de la pintura uno u otro. Tienes la opcion de comprar un AIO (todo en uno), por ejemplo este sabado un compañero uso uno de Autofinesse y nos gustó mucho.

La cera, si tu coche es oscuro, miraria la R222, el otro dia la aplicaron en un avant negro y aporta una profundidad y un brillo muy bueno y no es cara.

APC y protector de plasticos es cuestion de gustos, tampoco los he probado. El Gummy lo bueno que tiene que es practico. El kunstoof de 1Z es muy buen producto. El protec mothers para interior a mi me gusta.

El cepillo de llantas sin ningun lugar de dudas compraria el Daitona, es caro pero es el mejor y facilita mucho el trabajo.

 

Espero haberte ayudado, no llevo mucho tiempo en este mundillo, pero cambiaria en tu pedido algunas cosas.

Ademas todo es cuestion de gustos, aunque si te aconsejan bien puedes ahorrarte un dinero en productos que no son tan utiles.

Seguro que te iran dando mas ideas y al final encontraras lo que mas se adecue a tus necesidades

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.