bocayna Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) Buenas tardes compañeros, Tengo varios problemillas en el coche y tengo que cambiarle algunas piezas. Alguien podría confirmarme si estas referencias que me han dado corresonden a las piezas que necesito? El coche es un A4 B7 2.0 TFSI motor BGB Sensor pedal luz de freno: 1k2 945 511 Sensor arbol de levas: 06c 905 163B A ver si alguien puede confirmarme si realmente esas referencias corresponden con las piezas. Muchas gracias y saludos Editado 8 de Febrero del 2012 por bocayna Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Aquí tienes las dos referencias.... En Etka, no se puede buscar un A4 B7 2.0 TFSI motor BGB si no tienes el VIN o N° de chasis, solo puedes poner A4 y el año. Responder
bocayna Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Muchas gracias por tu ayuda compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.