troncomovil Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola buenas tardes,mi nombre es Rafa y soy el orgulloso propietario de un A4 1.9 TDI del 2001. Somos de Córdoba capital,Y ahora tengo un problema con la pantallita del ordenador que cuando hace frio se vé casi toda y cuando hace calor no se ve nada, por eso os encontré,buscando alguna solución al problema y aquí estoy.Un saludo a todos. Responder
mikela4 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Pues, bienvenido al foro ! Y sacale unas fotos al bicho para que lo veamos... Responder
xrclasica Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bienvenido. Ya verás la cantidad de cosas interesantes que descubrirás en este foro. En cuanto a lo de la pantallita, que se llama FIS, si miras por el foro verás que da un montón de problemas, pero se puede reparar. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!! Saludos. Responder
troncomovil Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Muchas gracias por vuestra bienvenida, quisiera haceros un par de preguntas por favor:la primera es eso del vag_com que ayer estuve leyendo un poco y me parece interesante tenerlo,para ver por aquí por Córdoba donde lo podria comprar.Y la segunda lo del FIS como bien me dice xrclasica(muchas gracias),donde y cuanto puede costar arreglarlo. A ver si alguno de los foreros me puede echar una mano.Muchas gracias de antemano. PD.Lo de las fotos lo tengo pendiente,en el momento que me entere de como vá esto de internete las subo. Responder
sata Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 El vagcom,lo tienes en internete,(como dices tu),en multitud de sitios. El que compré yo valía 30/35 €. Saludos. Responder
troncomovil Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Muchas gracias sata por responder pero quisiera saber si hay alguna tienda física a la que poder ir yó a comprarlo ya que soy alé.rgico a las tarjetas y las compras por "internete".Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Mira esto : http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/vag-com/?ca=8_s&w=3&th=1&f=a&q=vag+com&c=0&x=3&fc=&sb=&st=a Un saludo! Responder
troncomovil Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Mira esto : http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/vag-com/?ca=8_s&w=3&th=1&f=a&q=vag+com&c=0&x=3&fc=&sb=&st=a Un saludo! Muchas gracias mikela4, me ha parecido muy interesante y ya me he puesto en contacto con uno que viene los fines de semana aqui a Córdoba ya que la novia es de aquí.Ya os contaré. Un saludo y gracias de nuevo Responder
luislucena Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Bienvenido paisa, otro cordobés mas al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.