frandrea Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 hola amigos, soy nuevo en el foro y tengo un amigo con A4 2.0 tdi de 140 cv un avant en concreto y como el no sabe como va este foro pues lo posteo yo por él, me a comentado que le hace un ruido en la rueda izquierda, yo le e preguntado si es como un zumbido pero el me a dicho que si y que solo a baja velocidad, es posible que sea el rodamiento que este avisando de su cambio? o alguien se a dado con este problema? yo lo probare el domingo el coche igualmente para ver los sintomas. Un saludo a todos!! P.D llevo tiempo siguiendo este foro y la verdad que es la o**** porque es como un taller cooperativo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola,es posible que sea un rodamiento que este avisando,si como dices vas a probar el coche,comprueba si el ruido desaparece cuando tomas curva a derechas pues es cuando deja de tener carga,si es asi no hay duda,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 entendemos que es solo un zumbido en baja velocidad no ? nada de vibraciones no ? por que si es vibraciones abria q mirar el equilibrado de la rueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.