tazzdemons Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola a todos, me gustaría que me recomendarais un móvil Android que a través de las aplicaciones del market, tipo " tv gratis" " RTVE", etc.., se pueda ver la televisión vía 3G. Me han comentado, que con que tenga un procesador sobre 900 mínimo, seria suficiente, además supongo que tendría que tener flash player. Me refiero a que venga para funcionar directamente, sin andar con programas raros. Pues eso, espero vuestra ayuda. Gracias de antemano. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Yo tengo el sony ericsson xperia neo v y perfecto, veo todos los canales y peliculas perfectamente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tazzdemons Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Gracias valderaduey, es uno de los que tenía en mente, junto con el xperia RAY, porque los Samsung no se que tal irán, exceptuando el galaxy II, que lo he probado. No has tenido que hacerle nada, no? Como venia de fabrica. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 En el Galaxy S también se ve de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 No nocesitas irte a 3G para ver la TDT, ya hay telefonos con TDT: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=telefono+tdt+&_cqr=true&_nkwusc=tslsfono+tdt&_rdc=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 No no tuve que hacer nada, meterme en el market y bajar el gratis tv y listo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seros Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) En el Galaxy S también se ve de lujo. Hola ¿Puedes citar, por favor que app te has bajado? Casualmente estos dias estaba trasteando con un S plus para ver la tv Gracias Editado 9 de Febrero del 2012 por seros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues mira, con el "Guia TV" que está en el market se ve de lujo, y después otro programita que hay para ver eventos deportivos que se llama "Online Sport" se ven los partidos de futbol de coña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo tengo el xperia mini pro con la app tdt android y va de cine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tazzdemons Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Gracias por las respuestas, al final he cogido un NEO V, y se ve muy bien, aunque no consigo ver TVE, ni por su aplicacion, ni por " tv gratis". Probare en otras. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Gracias por las respuestas, al final he cogido un NEO V, y se ve muy bien, aunque no consigo ver TVE, ni por su aplicacion, ni por " tv gratis". Probare en otras. S2 Comprueba que tengas instalado el Adobe Flash Player, si no lo tienes, ya sabes, buscas en el market y lo instalas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.