TurboK04 Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 que es el parrot que se habla por aqui?? Responder
987 S Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Es la marca de un Kit manos libres para el coche,funciona a través del sistema Bluetooth, yo lo tengo instalado y va bastante bien. Responder
matador Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Es un sistema de manos libres por bluetooth. Yo lo tengo instalado y me funciona de maravilla. Necesita ser instalado en un taller. La ventaja en que no necesitas un soporte específico para la marca de tu teléfono móvil. La desventaja es que al no tener el teléfono pinchado al soporte, tienes que tener un cargador de coche o preocuparte de cargarlo en la red electrica. Saludos. Responder
petitnet Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Es un sistema de manos libres por bluetooth. Yo lo tengo instalado y me funciona de maravilla. Necesita ser instalado en un taller. La ventaja en que no necesitas un soporte específico para la marca de tu teléfono móvil. La desventaja es que al no tener el teléfono pinchado al soporte, tienes que tener un cargador de coche o preocuparte de cargarlo en la red electrica. Saludos. No tiene porque ser instalado en un taller, de echo ayer mismo se lo puso un amigo mio a su mujer en un w. polo <_< Según mi kolega la instalación es de lo más sencilla <_< Salu2! Responder
TheShadow Publicado 27 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2004 Parrot -> Loro , adj. Amulatado | m. Papagayo | Lauroceraso, en este foro kit manos/libres de telefono : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26555 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.