sata Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Hombre yo decia que eran buenas, pero ni de coña se acerca a un xenon. Yo las compre porque en cualquier recambio me cobraban mas de 10 euros por una bombilla cualquiera y en ebay tenia las dos por 15. Asi que con poco que ganase ya me daba por satisfecho Totalmente de acuerdo contigo,zeimon. Me parece que yo esperaba demasiado de una H7...... Yo también he notado ganancia y con eso me conformo. Un saludo. Responder
Psycop Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Wenas! Lo prometido es deuda!! Ahí van unas fotitos con las nuevas Nightbreaker Plus que adquirí por consejo de PMorales, no me arrepiento!! Se nota teeeeeeeeela la diferencia!! Ahí van varias, con cortas y cortas+largas Luce más que nunca!!! Son hechas en sótano sin luz y sin flash en cámara claro! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.