Jump to content

Nuevo miembro


OpXim

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Me presento desde el Pais Vasco, desde el norte, aqui donde siempre llueve y aveces nieva. Vengo de un trasera potentorro y ahora me he comprado un Audi COUPE 2.8 QUATTRO. (mas adelante pondre fotos que me he idependizado y no tengo internet en casa). Nunca habia probado un traccion total y la verdad es que la sensacion de empuje en curvas es bestial y en nieve bastante divertido y facil de llevar. Apesar de que el coche tiene algun que otro problemilla me esta dando muy buenas sensaciones.

En cuanto pueda pongo las fotos y este post en regla, mientras aver si solvento mis dudas y problemillas.

 

Espero encontrar buena gente, mientras cualquier duda o lo que sea podeis contar conmigo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro OpXim. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No dudes de que aquí encontrarás muy buena gente y amigos, aunque siempre puede haber raras excepciones. :innocent:

 

Esperamos ansiosos esas fotos. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola OpXim, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Enhorabuena por ese Coupe, espero esas fotos :fisch::lol2:

 

Imagino que sabras por donde buscar solucion a tus problemillas con ese Coupe, pero por si acaso pasate por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/ o por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/37-audi-coupe-gt-ur-quattro-sport-quattro/

 

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.