_DSR_ Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 que os pareece? a mi me tiene enamorado xD Responder
djohny Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Está muy bien, y esa llanta de serie de 20" como se nota! imagino que pondrán o un 1.6T pero potenciado, o el archiconocido motor del Opel GT, un 2.0T de 251cv. Tendrás que preparar 36mil euretes, ya verás xD porque si la versión básica pone "desde" 20.900.... :S Responder
TGC_22 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Habra que verlo en la calle , el otro dia vi el gtc y no me llamo para nada la atención muy simplon. Responder
_DSR_ Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 el unico defecto que le veo al coche es por lo que he visto en las fotos del interior, el volante, que de deportivo tiene poco, es el mismo que el resto de la gama inferior... falta ver si se han currado almenos los asientos o tambien son los mismo que el resto de gama. Responder
djohny Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Me sigue pareciendo más deportivo, completo y equipado el anterior modelo que éste, eso si. Éste es más moderno en líneas e interior, el resto poco a cambiado. Tuve (bueno y tengo) un GTC turbo 170cv y tanto el chasis, las líneas y demás, me parecen más acordes que éstas. Y más barato, también. Responder
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 El coche es bonito, pero a mi me sigue pareciendo igual que un Renault me gane coupe. Yo también dispongo de un gtc y me parece la estética que es mas diferenciadora que estos últimos copues. Responder
Alo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 jod** con los OPC como le gustas apretar los motores, ¿porque no en vez de un 1.6 o 2.0 le pondran un 2.3 o 2.5 con los mismos cavallos y no lo fuerzan tanto? Responder
_Pennywise Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Según he leído calzará 280 burros, nada menos. De todos modos no me compraría este coche en la vida. Un S3 o un Scirocco R sin duda, y si quiero dar el cante, un Focus RS verde pistacho. Un saludo Responder
danik2 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 No se porque no me acaban de convencer a mi los opel..... :wacko: :wacko: Responder
sankatakatan Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Es un híbrido entre un Civic y un Sirocco. Responder
moreno100 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues a mi me gusta y mucho. Buenos coches los opel, todavia recuerdo mi Kadett GSI 16V...Era otra epoca, en la que los coches aún no llevaban diametros de llanta de camión... Responder
djohny Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Lo malo de los opel, es que se devalúan a una velocidad espasmosa :s Serjio, que motorización de GTC tienes? Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 ... Serjio, que motorización de GTC tienes? Un 1.9 de 120cv.... Responder
LeamsI Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Me parece espectacular. Habria que probarlo para opinar como va Responder
djohny Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 ... Serjio, que motorización de GTC tienes? Un 1.9 de 120cv.... El diesel más fiable que pudiste ponerle es el 8V verdad? aun con repro aguantan la del pulpo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.