Serjio Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 ... Serjio, que motorización de GTC tienes? Un 1.9 de 120cv.... El diesel más fiable que pudiste ponerle es el 8V verdad? aun con repro aguantan la del pulpo! Efectivamente el Z19DT, la verdad que va muy bien y con un consumo en ciudad de la leche, pero nada de repros ni nada, que la dueña es la jefa y asi ese dinero puede ir para el audi Responder
djohny Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 jajaja, ay majo, la jefa... ya les vale, no hay que darles más cv que luego son un peligro! jeje Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Opel se devalua igual k todas las demas marcas del monto... yo tngo un astra con 4 anos el 150 cv y muy contento y anda mucho. Siempre me gustaron los opel tuve varios gsi y me parecen buenos coches. Ayer precisamente lo co.entabamos en el prc k lo peor de vw audi es el equipamiento...yo compre nuevo el astra y no tuve k andar pendiente de los isofix el multifuncion o el control de velocidad etc Editado 13 de Febrero del 2012 por QUATTRO-T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.