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hay q ponerle una junta de cobre y ya no me fiaba a llevarlo a norauto porque son capaces de apretar con ganas y jod** el carter y asi me quedo yo mas tranquilo de saber lo q yo he hecho bueno lo unico he tirado el aceite con menos de un mes y a echarle otro nuevo

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Yo para no tirarla con pocos km lo que hago es quitar el tornillo poner el dedo para tapar (con un cubo debajo) despues pones la arandela y eso quitas el dedo y pones el tornillo, se te va como un cuarto o así si te das prisa (luego lo puedes volver a echar) ahora como te pones tambien es para tenerlo en cuenta jajajaja

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Manda hue..., por una maltida junta que cuesta unos céntimos y la que lian. A mí ya me paso en otro coche. Es cierto que dan ganas de hacerse uno las cosas. Si no fuera por que levantar este coche en gatos o borriquetas es una pasada, el próximo cambio de aceite me lo haría yo mismo. (Habrá que pensar si es rentable hacer un foso en el garaje, a los precios que cobran y con la inseguridad que te dejan, es posible que sea rentable)

 

Menos mal que ya lo has solicionado.

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yo tengo la suerte que en el trabajo hay un elevador y lo pude hacer muy comodo, pero que yo normalmente el aceite lo aspiro.

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No hace falta foso, yo con dos tablones (que sean fuertes) y dos cosas donde apoyarlos en una cuesta abajo los pones y subes las ruedas delanteras y ya lo tienes subido :thumbsup:

Disculpame, pero para hacer operaciones en un coche cuesta abajo metiendote debajo hay que ser muy inconsciente o muy fuerte para sujetar los 1600 kilos de coche si se te viene encima.

Cuando veo cosas de esas se me ponen los pelos como escarpias.

No le recomendaria ni a mi peor enemigo que lo hiciera.

Si eres de Madrid, mirate esto:

http://www.clevercarrepair.com/

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Yo pongo dos discos de rueda y tiro con el coche hasta que me meten las ruedas alli, no se sale. Y creeme que si yo creo que se me puede venir encima no me meto debajo

Disculpame Alo, pero eso mismo pensaron quienes sufrieron accidentes en situaciones parecidas y no salieron bien parados. Cuesta abajo ni en broma. ¿A que pendiente maxima? ¿Como mides la pendiente, a ojo?

A nivel, vale.

Lo mejor, un elevador.

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Yo pongo dos discos de rueda y tiro con el coche hasta que me meten las ruedas alli, no se sale. Y creeme que si yo creo que se me puede venir encima no me meto debajo

Disculpame Alo, pero eso mismo pensaron quienes sufrieron accidentes en situaciones parecidas y no salieron bien parados. Cuesta abajo ni en broma. ¿A que pendiente maxima? ¿Como mides la pendiente, a ojo?

A nivel, vale.

Lo mejor, un elevador.

Te doy la razón y no tenía que haberlo dicho porque puede que gente intente hacerlo y no tome las precauciones que debe, yo suelo dejarlo a nivel mas o menos y cuesta abajo es un poco de forma que subiendo las ruedas de adelante 25 cm o así (lo que mide una rueda de ancho) quede mas o menos a nivel

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