otro yo Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Tu tornillo no venia con una arandela de aluminio que no se cambia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvgolf Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 hay q ponerle una junta de cobre y ya no me fiaba a llevarlo a norauto porque son capaces de apretar con ganas y jod** el carter y asi me quedo yo mas tranquilo de saber lo q yo he hecho bueno lo unico he tirado el aceite con menos de un mes y a echarle otro nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Yo para no tirarla con pocos km lo que hago es quitar el tornillo poner el dedo para tapar (con un cubo debajo) despues pones la arandela y eso quitas el dedo y pones el tornillo, se te va como un cuarto o así si te das prisa (luego lo puedes volver a echar) ahora como te pones tambien es para tenerlo en cuenta jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvgolf Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 jajaja pues te pones negrito jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvgolf Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 jajaja pues te pones negrito jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carayu Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Manda hue..., por una maltida junta que cuesta unos céntimos y la que lian. A mí ya me paso en otro coche. Es cierto que dan ganas de hacerse uno las cosas. Si no fuera por que levantar este coche en gatos o borriquetas es una pasada, el próximo cambio de aceite me lo haría yo mismo. (Habrá que pensar si es rentable hacer un foso en el garaje, a los precios que cobran y con la inseguridad que te dejan, es posible que sea rentable) Menos mal que ya lo has solicionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 No hace falta foso, yo con dos tablones (que sean fuertes) y dos cosas donde apoyarlos en una cuesta abajo los pones y subes las ruedas delanteras y ya lo tienes subido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vvgolf Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 yo tengo la suerte que en el trabajo hay un elevador y lo pude hacer muy comodo, pero que yo normalmente el aceite lo aspiro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanErre Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 No hace falta foso, yo con dos tablones (que sean fuertes) y dos cosas donde apoyarlos en una cuesta abajo los pones y subes las ruedas delanteras y ya lo tienes subido Disculpame, pero para hacer operaciones en un coche cuesta abajo metiendote debajo hay que ser muy inconsciente o muy fuerte para sujetar los 1600 kilos de coche si se te viene encima. Cuando veo cosas de esas se me ponen los pelos como escarpias. No le recomendaria ni a mi peor enemigo que lo hiciera. Si eres de Madrid, mirate esto: http://www.clevercarrepair.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo pongo dos discos de rueda y tiro con el coche hasta que me meten las ruedas alli, no se sale. Y creeme que si yo creo que se me puede venir encima no me meto debajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanErre Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo pongo dos discos de rueda y tiro con el coche hasta que me meten las ruedas alli, no se sale. Y creeme que si yo creo que se me puede venir encima no me meto debajo Disculpame Alo, pero eso mismo pensaron quienes sufrieron accidentes en situaciones parecidas y no salieron bien parados. Cuesta abajo ni en broma. ¿A que pendiente maxima? ¿Como mides la pendiente, a ojo? A nivel, vale. Lo mejor, un elevador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Yo pongo dos discos de rueda y tiro con el coche hasta que me meten las ruedas alli, no se sale. Y creeme que si yo creo que se me puede venir encima no me meto debajo Disculpame Alo, pero eso mismo pensaron quienes sufrieron accidentes en situaciones parecidas y no salieron bien parados. Cuesta abajo ni en broma. ¿A que pendiente maxima? ¿Como mides la pendiente, a ojo? A nivel, vale. Lo mejor, un elevador. Te doy la razón y no tenía que haberlo dicho porque puede que gente intente hacerlo y no tome las precauciones que debe, yo suelo dejarlo a nivel mas o menos y cuesta abajo es un poco de forma que subiendo las ruedas de adelante 25 cm o así (lo que mide una rueda de ancho) quede mas o menos a nivel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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