TXOPE Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) HOLA BUENAS NOCHES, MI NOMBRE ES JUAN. ESTOY TRANSFORMANDO MI A4 2.5 TDI QUATTRO(EL CUAL EL POBRE LLEVABA 2 AÑOS PARADO), DEL AÑO 2000, EN UN RS4 PERO DIESEL. MUCHA GENTE DIRÁ, ESTE TIPO ESTÁ ZUMBADO, PERO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA EL CAMBIO AUTOMÁTICO Y DICHO CAMBIO EN EL VOLANTE QUE ES LO QUE TIENE MI COCHE, PERO A SU VEZ, ME GUSTA EL ESTILO DEL RS4. LA VERDAD ES QUE TENGO LA CARTERA AL ROJO VIVO. MUCHA GENTE DICE QUE ESE CAMBIO DE CARROCERÍA, SUSPENSIONES, ETC.... CUESTA ENTRE 8000 Y 10000 €. YO OS PUEDO DECIR LO QUE ME HE GASTADO A DÍA DE HOY Y GRACIAS A TODA LA GENTE DEL FORO QUE ME HA AYUDADO DEFENSA DELANTERA Y TRASERA ADEMAS DE LAS TALONERAS Y 4 RUEDAS ORIGINALES RS4 B5 CON NEUMÁTICOS = 1000 € (GRACIAS SERGIO) AMORTIGUADORES Y ESCAPES OEM: 400 € + LO QUE CUESTE EL ESCAPE (APALABRADOS) PINTURA Y CHAPA: 1000 € ME FALTA POR CONSEGUIR: ALETAS DELANTERAS, RETROVISORES Y CALANDRA (TODO OEM) LLEVO +/- 3000€ Y ESAS 3 PIEZAS QUE ME FALTAN, SI ALGUIEN SABE QUIEN LAS PUEDE TENER LO AGRADECERIA DESPUES DE ESTA INTRODUCCIÓN, MIS 2 DUDAS SON LAS SIGUIENTES: 1.- LOS AMORTIGUADORES DEL RS4 (OEM) VALDRÍAN PARA MI A4 2.5 TDI QUATTRO? ES QUE HE LEIDO QUE AL SER QUATTRO A LO MEJOR NO VALEN, Y NO SE POR QUE, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA 2.- EL ESCAPE DEL RS4 B5 (OEM) VALDRÍA PARA MI A4 2.5 TDI QUATTRO? SIN TENER QUE REFORMARLO?, ES QUE LA VERDAD LO QUE YO QUERÍA ERAN LAS COLAS DE ESCAPE ORIGINALES, PERO LA GENTE SOLO VENDE EL ESCAPE COMPLETO. ESPERO NO HABER SIDO MUY PESADO Y QUE ME ECHEIS UNA MANO. YA PONDRÉ FOTOS EN CUANTO COMIENCE CON LA REFORMA Y TENGA TODAS LAS PIEZAS QUIERO HACER REVIVIR A MI A4 AVANT, PORQUE LA VERDAD SE LO MERECE UN SALUDO Y GRACIAS[/size][/size] Editado 8 de Febrero del 2012 por TXOPE Responder
seresmi Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Por favor ............ no escribas en mayúsculas !!! Eso se considera chillar y no estamos sordos. Gracias. Responder
PMorales Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Me da a mi que la suspension no vas a poder adaptarla. El motor de un gasolina pesa menos que el de un TDI Responder
TXOPE Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 PERDONAD POR LAS MAYÚSCULAS SE ME HA IDO LA OLLA. MIL DISCULPAS Responder
TXOPE Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Lo he vuelto a escribir en mayusculas, la verdad es que no me he dado cuenta Responder
zeimon Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Uffffff precisamente el otro dia vi un kit completo que me tiene loco. Hasta me he planteado pillarmelo yo: http://www.segundamano.es/madrid/kit-completo-carroceria-rs4-llantas-rs4/a31606563/?ca=13_s&st=a&c=53 Luego tienes otros mas caros: http://shop.achtuning.com/audi-oem-rs4-complete-body-kit-audi-b5-a4-b5-s4.aspx Y por Dios enseñanoslo cuando lo termines Responder
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