Jump to content

Hola a todos


aritz46

Publicaciones recomendadas

Me presento en el foro despues de haber leido muchos de vuestros post.

Mi nombre es Aitor soy de Bizkaia, y recientemente ha caido en mis manos un Audi A4 b6 2.5 TDI 163cv.

Tiene llanta 18 y esta bajado 3.5 cm creo.

Pongo una fotillo del coche en cuestion. comentaros que el chico que me lo ha vendido me ha entregado un parachoques delantero S4 y aprovechando un golpe que me han dado quiero que me coloquen tambien el parachoques trasero s4.

Quiero arreglar los desgastes tipicos de los botones y la tapita del agarradero de la puerta, tambien dispongo de la pegatina imitacion a fibra de carbono y he colocado ya en el embellecedor de la palanca de cambios (porque el cenicero me he leido algun post con fotos de como extraerlo y es mucho lio tambien he visto que dicen que sale solo la tapa tirando pero tengo miedo de quedarme con el cenicero en la mano) y he forrado la llave del coche que por cierto no pense que iba a quedar tan bien.

 

04022012100.jpg

 

Un saludo

Editado por aritz46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro aritz46. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Se ve muy bien y bien cuidado ese B6; sigue cuidándolo que te dará muchas alegrías. :clap:

Todo lo que necesites saber preguntar o ver sobe ese A4, debes hacerlo en subforo A4 - B6/7; lo saben todo sobre ese modelo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.