aritz46 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) Me presento en el foro despues de haber leido muchos de vuestros post. Mi nombre es Aitor soy de Bizkaia, y recientemente ha caido en mis manos un Audi A4 b6 2.5 TDI 163cv. Tiene llanta 18 y esta bajado 3.5 cm creo. Pongo una fotillo del coche en cuestion. comentaros que el chico que me lo ha vendido me ha entregado un parachoques delantero S4 y aprovechando un golpe que me han dado quiero que me coloquen tambien el parachoques trasero s4. Quiero arreglar los desgastes tipicos de los botones y la tapita del agarradero de la puerta, tambien dispongo de la pegatina imitacion a fibra de carbono y he colocado ya en el embellecedor de la palanca de cambios (porque el cenicero me he leido algun post con fotos de como extraerlo y es mucho lio tambien he visto que dicen que sale solo la tapa tirando pero tengo miedo de quedarme con el cenicero en la mano) y he forrado la llave del coche que por cierto no pense que iba a quedar tan bien. Un saludo Editado 8 de Febrero del 2012 por aritz46 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Editado 8 de Febrero del 2012 por RomuloTDI Responder
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro aritz46. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve muy bien y bien cuidado ese B6; sigue cuidándolo que te dará muchas alegrías. Todo lo que necesites saber preguntar o ver sobe ese A4, debes hacerlo en subforo A4 - B6/7; lo saben todo sobre ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
aritz46 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Muchas gracias Responder
Rushifuru Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola aritz46, Bienvenido al Foro Bonito A4!! Con los paragolpes del S4 tiene que quedar impresionante! Que lo disfrutes Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.