pexa11 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Buenas a todos! Veréis, me gustaría cambiar el llavero de los modelos prerestyling a los restyling, que son mas estilizados y tienen un cromado largo en un lado, sabesna lo que me refiero. Que es necesario para hacerlo? Es decir, si yo compro una llave de estas que necesitaría, codificarlo simplemente? Gracias a todos Responder
DANYA3 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 A mi tambien me interesa, he estado buscando información pero no termino de tenerlo claro, a ver si alguien nos puede sacar de dudas !! Responder
energyA3 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Por lo que yo lei hace mucho solo es cambiar el espadin,en el mando nuevo por el viejo nuestro y que lo configuren Responder
MYR Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Creo que hay un problemilla, que nuestro espadin de la llave pre-restyling es mas largo que el restyling y cuando se plegara la llave no entraria en el mando. Responder
ferchir Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Tambien se deberia intercambiar los tranpoders para poder seguir arrancando sin tener que llevarlo a codificar y solo habria que codificar el cierre y apertura de puertas siempre y cuando los dos mandos trabajen a la misma frecuencia. un saludo Responder
DANYA3 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 buff, demaisada historia, yo pensaba que era algo mas sencillo.... Responder
Manu36 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 poned fotos, aver las diferencias!! Responder
energyA3 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 poned fotos, aver las diferencias!! Responder
MYR Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Este mando es de Q3 pero la restyling creo que es identica, esto a groso modo es lo que os pasaria... si alguno se le ocurre en vez de sacar solo el trozo grabado del espadin, cambiar todo el espadin completo, tambien es diferente. Editado 9 de Febrero del 2012 por MYR Responder
pexa11 Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 Gracias MYR. Por lo tanto es imposible adaptarlo...solo quedaría hacerte la llave en el conce, con el hachazo de los 150€ que no te los va a quitar nadie...vaya Responder
pexa11 Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Alfinal me tocara comprarme esta e ir tirando!! jaja Responder
CHISKO Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Joer, mi coche es pre y la llave es como la de la foto... Responder
MYR Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Lo que se pude hacer es comprar esto y que te la graben de nuevo, y codificarla claro... http://www.ebay.es/itm/AUDI-3-BUTTON-REMOTE-CONTROL-ALARM-KEY-8P0-837-220D-NEW-BLADE-A2-A3-A4-A6-A8-TT-/150756504591?pt=UK_Car_Parts_Vehicles_Automobila_ET&hash=item2319c9b40f Responder
DANYA3 Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 ah pues esta tiene buena pinta, alguien que haya hexo la operación ?? Responder
rlaurent Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Versión 1 (la menos cara): 1) Tienes que saber la frecuencia de tu llave. Las hay de 433mhz o de 434mhz. 2) Compras la llave por internet, eso si, asegurate de que te venga con un spadin virgen!! 3) Vas a algun zapatero o tienda de llaves (no en todas te lo van a hacer) a ver si tienes suerte y te pueden duplicar tu grabado en el virgen 4) Coges el transponder de tu llave y lo metes en la llave nueva 5) Vas al coche y codificas la nueva llave: 5.1) Abres el coche con la llave nueva 5.2) Das contacto con la llave vieja Y ahora tienes 30 segundos para: 5.3) Quitas la llave vieja del contacto 5.4) Sales del coche, cierras la puerta y metes la llave en la cerradura 5.5) Giras la llave nueva para CERRAR el coche y luego pulsas el boton de cerrar del mando. Si se encienden los intermitentes es que vas bien!! 5.6) Giras la llave nueva para ABRIR el coche y luego pulsas el boton de ABRIR del mando. Si se encienden los intermitentes es que vas bien!! Y con esto y un bizcocho ya tienes llave nueva programada con el coche.... Version 2 (la cara): 1) Coges la referencia de la nueva llave 2) Vas al concesionario y encargas ESA llave para tu coche y pagas unos 100€ me parece... Responder
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