pexa11 Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Pero en una ferreteria/zapatero van a hacer el grabado de una llave de un coche?No lo sabía! No parece mala idea Responder
rlaurent Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 A mi me lo hicieron.... aunque tuve que visitar a varios hasta encontrar al que dijo que lo podia hacer. Responder
pexa11 Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Y como se pone el transponder de la antigua llave en la nueva? Es que no tengo mucha idea de este tema la verdad...alguien puede poner alguna foto? Gracias! Responder
ferchir Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) Mi vínculo Te dejo este pequeño brico para que te orientes. un saludo Editado 21 de Febrero del 2012 por ferchir Responder
pexa11 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Gracias tio!! Aunque me pregunto si el trasponder del mando antiguo cabe en el nuevo perfectamente. Responder
rlaurent Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Te cabe perfectamente, piensa que los dos transponders son de tipo ID48, aunque cada uno programado para cada coche. Responder
mascun Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Al final, me he "atrevido" a cambiar por la nueva llave, eso sí, tengo las 2 de origen y las 2 nuevas. Me he hecho con una SuperVas para sacar el pin y codificar los transponders, y el mando con el Vas, así que si alguien en Madrid necesita ayuda..... Responder
pexa11 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Compi enhorabuena! No has hecho fotos? Puedes hacer un minibrico?? Lo mismo me apunto! Saludos Responder
MYR Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Como lo has hecho... Responder
mascun Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Me he agenciado una maquina para los códigos y codificar las llaves con el cuadro, y con el portátil y el VasPc, codificar los mandos. Responder
finiwiki Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno, voy a poner mi experiencia por si sirve de ayuda. Queria darle un aspecto mas nuevo a la segunda llave que tenia en casa, ya que la principal mas o menos esta bastante bien. En ebay compre una de estas que comentais...que es exacta a la mia, pero con el espadin sin grabar. A mi me daba igual, porque lo unico que queria era toda la carcasa de plastico y botonera para que se viera nueva... pero cual fue mi sorpresa una vez cambiado todo lo original el espadin, transponder, etc...a la nueva llave,...que el coche arranca pero corta el encendido. Lo lleve al conce para codificarla junto con la original, pero segun Audi, cuando hacen la operacion informaticamente no se lo permite. Detecta algo que lo hace imposible de codificar. Asi que lo unico que he podido aprovechar es la botonera nueva. Lo demas para hacerme un llavero. Esto es lo que compre,...y que no se puede codificar ni poniendole todo lo original que lleva mi segunda llave. Y esto es lo que ocurre a los 3 segundos de arrancar...lo arranca pero se corta...SAFE. Hay que pasar para codificar...peroc omo ya digo, no se puede. Es colocar de nuevo todo en la carcasa antigua y sin problemas. Saludos. Responder
MYR Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Has probado de codificarla tu, como bien explica rlaurent en la pagina de atras. Responder
finiwiki Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Has probado de codificarla tu, como bien explica rlaurent en la pagina de atras. Si...hice esos pasos que marca...pero no me funciono. Responder
rlaurent Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Finiwiki, tiene pinta de transponder..... El coche no lo reconoce y por eso entra en modo SAFE. Otra cosa a mirar podria ser la freqüencia de las llaves (la nueva y la original). ¿Son las mismas? Piensa que las hay de 433MHz y de 434MHz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.