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Publicado (editado)

El transponder es solo para arrancar el coche.

 

Para abrir a distancia, mientras la llave esté casada con el coche este se abrira/cerrara a distancia. Aquí el transponder no interviene en nada.

Editado por rlaurent

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Finiwiki, tiene pinta de transponder..... El coche no lo reconoce y por eso entra en modo SAFE.

 

Otra cosa a mirar podria ser la freqüencia de las llaves (la nueva y la original). ¿Son las mismas? Piensa que las hay de 433MHz y de 434MHz

 

Pues hombre...no lo se...(ni el conce tampoco)...lo que esta claro es que ese transponder que no funciona con la nueva carcasa, es meterlo en la vieja y ningun problema. Esto es asi de cierto...y ademas metido en la vieja carcasa, Sí que deja codificar todo lo que haga falta.

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Versión 1 (la menos cara):

1) Tienes que saber la frecuencia de tu llave. Las hay de 433mhz o de 434mhz.

2) Compras la llave por internet, eso si, asegurate de que te venga con un spadin virgen!!

3) Vas a algun zapatero o tienda de llaves (no en todas te lo van a hacer) a ver si tienes suerte y te pueden duplicar tu grabado en el virgen

4) Coges el transponder de tu llave y lo metes en la llave nueva

5) Vas al coche y codificas la nueva llave:

5.1) Abres el coche con la llave nueva

5.2) Das contacto con la llave vieja

Y ahora tienes 30 segundos para:

5.3) Quitas la llave vieja del contacto

5.4) Sales del coche, cierras la puerta y metes la llave en la cerradura

5.5) Giras la llave nueva para CERRAR el coche y luego pulsas el boton de cerrar del mando. Si se encienden los intermitentes es que vas bien!!

5.6) Giras la llave nueva para ABRIR el coche y luego pulsas el boton de ABRIR del mando. Si se encienden los intermitentes es que vas bien!!

 

Y con esto y un bizcocho ya tienes llave nueva programada con el coche....

 

Version 2 (la cara):

1) Coges la referencia de la nueva llave

2) Vas al concesionario y encargas ESA llave para tu coche y pagas unos 100€ me parece...

 

:thumbsup:

 

me lo apunto ;)

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